Deportes

En alocado final, al equipo de James le metieron la mano al 89’ y quedó colero

VIDEO | El drama se apoderó del cierre del juego en el que le remontaron a Al-Rayyan. James sigue lesionado y va para medio año sin jugar.

En alocado final, al equipo de James le metieron la mano al 89’ y quedó colero

James Rodríguez sigue lesionado, algo que pesa a su equipo, Al-Rayyan de Catar, que no la pasa nada bien en la Liga de las Estrellas en la que es el colero y en su más reciente encuentro sufrió una dolorosa derrota en la que le remontaron, además de perder en los últimos minutos y desperdició un penal en el tiempo de adición.

Sobre el colombiano, su entrenador, el chileno Nicolás Córdova dejó por sentado es importante para ellos y que está esperando se recupere de su lesión para contar con él.

Mientras esto pasa, su último encuentro oficial fue el 1 de marzo en el duelo que su equipo le ganó 2-1 al Qatar SC. Es decir que, a nivel de clubes, James Rodríguez no juega hace más de cinco meses y medio.

Recomendados

Vea acá: Venta de contenido exclusivo, el nuevo negocio digital de James Rodríguez

Absurda derrota del Al-Rayyan de James Rodríguez

Por la tercera jornada del campeonato, al club que cuenta aún con el colombiano en nómina, se le escapó el triunfo de las manos en un final lleno de drama.

Al-Rayyan lo ganaba con la anotación de Yohan Boli (9′) que definió dejando al portero rival en el camino, pero Youssef Ayman Farhat igualó las acciones al minuto 48, algo que descuadernó los planes del equipo dirigido por Córdova.

Vea acá: El número de partido de James Rodríguez durante el último año asusta

Volcados en busca de la victoria, dejaron espacios y tras un mal control vieron como el Al Duhail, dirigido por el argentino Hernán Crespo, encontraba el 2-1 en el minuto 87′ gracias a Khaled Mohammed.

Ya era fuerte ver cómo les remontaban, pero lo que venía al final no se lo esperaban nadie. Yohan Boli tuvo la opción de igualar las acciones con un remate que iba rumbo a gol en el minuto 89, pero Diyab Taha se vistió de héroe y le metió la mano a la pelota, con lo que se fue expulsado y dejó un penal para los visitantes.

El propio Boli vino al cobro y su remate se estrelló contra el travesaño, algo que condenó a los suyos a la derrota.

Tercera salida y tercer juego que pierde Al-Rayyan que no ha logrado contar con James Rodríguez y es el colero del campeonato con cero unidades. El único club que no ha sumado.

Vea acá: Los ‘brujos’ de dos equipos protagonizaron la pelea más bizarra del fútbol

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos