Deportes

James Rodríguez no suma más de 20 partidos jugados durante el último año

El colombiano no actúa con su club desde hace cinco meses y se perdió el inicio de la Liga de las Estrellas de Catar.

James Rodríguez no ha podido tener continuidad en los últimos tiempos y las estadísticas así lo reflejan, demostrando que solamente ha jugado 20 partidos durante el último año calendario y a nivel de clubes trae una para que ya supera los cinco meses.

Su ida al fútbol de Catar le significó una merma importante en su actividad y con Al-Rayyan solamente sumó 14 partidos durante su primera temporada, sumando La Liga de las Estrellas de Catar, la Copa de Catar y la Copa del Emir.

James Rodríguez y sus pocos partidos jugados durante el último año

Con su llegada al fútbol catarí, el centrocampista colombiano recién vino a tener actividad el 17 de octubre, luego de superar una lesión que le impidió debutar antes.

Recomendados

Vea también: “¡Cuidado! Hay Información falsa”, James desmiente versiones sobre su salud

En ese transcurso de tiempo, hasta el final de la temporada anterior, Rodríguez jugó 14 partidos, sumadas todas las competencias, en los que logró anotar cinco goles y dar seis asistencias.

Su último encuentro oficial fue el 1 de marzo en el duelo que su equipo le ganó 2-1 al Qatar SC. Es decir que, a nivel de clubes, James Rodríguez no juega hace más de cinco meses, a hoy 3 de agosto.

La selección Colombia le dio ritmo a James Rodríguez

Pese a no tener muchos minutos en su club, donde sí estuvo presente el jugador fue en las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 en donde en el mismo periodo (último año) jugó en seis partidos.

Vea también: Locuras del VAR: desde el VAR anulan penal que el propio VAR acababa de conceder

Con la Selección, James Rodríguez vio acción en este tiempo en la derrota 1-0 contra Brasil, el empate 0-0 contra Paraguay, las derrotas 0-1 ante Perú y 1-0 contra Argentina, y los triunfos 3-0 vs Bolivia y 0-1 frente a Venezuela. En este último partido anotó de penal uno de sus dos goles en toda la eliminatoria.

Partidos de James Rodríguez en el último año

Al Rayyan

Liga de Qatar: 12 | 4 goles | 6 asistencias

Copa de Qatar: 1 | 0 goles | 0 asistencias

Copa del Emir: 1 | 1 gol | 0 asistencias

Selección Colombia

Eliminatorias: 6 partidos | 1 gol (p) | 0 asistencias

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos