Deportes

Venta de contenido exclusivo, el nuevo negocio digital de James Rodríguez

El colombiano no pierde tiempo ni dinero y mientras define su futuro deportivo, se rebusca la papita. Detalles de qué incluyen los paquetes ofrecidos.

James Rodríguez sigue sin ver acción con su equipo, Al-Rayyan de Catar, y aún no define si se quedara allí en la presente temporada o si logrará encontrar un nuevo equipo, como ha manifestado es su deseo, pero eso no significa que deje de facturar y ahora entró al negocio de la venta de contenido exclusivo mediante los llamados NFT.

Mientras la escuadra se prepara para jugar por la segunda jornada de la Liga de las Estrellas de Catar, este jueves ante el Al-Arabi, es una duda si el entrenador chileno Nicolás Córdova contará con el colombiano que no estuvo ni de suplente en la primera jornada. Se dijo que, por lesión, pero el propio jugador desmintió tener una lesión seria.

Vea acá: Evitó el gol con una mano al 94′, pero el cobro del penal fue aún más alocado

Recomendados

James entra a la venta de contenido exclusivo en NFT

La firma ZKSpace anunció que el futbolista tendrá subastas abiertas al público con sus archivos NFT (tokens no fungibles).

El propio James Rodríguez compartió la información en sus redes sociales anunciando que “Mis colecciones Zurda NFT en @ZKSpaceOfficial. Venta de subasta de 11 NFT el 15 de agosto de 2022 a las 7 a. m. UTC. Venta de 1489 cajas misteriosas el 17 de agosto de 2022 a las 7 a. m. UTC”.

La marca especificó: “James Rodríguez Zurda NFT es una colección de 1500 NFT exclusivos y de edición limitada que celebran la impresionante carrera de la superestrella del fútbol colombiano”.

Descripción oficial de ZKSea NFT

“La superestrella del fútbol colombiano James Rodríguez está empaquetando todo por lo que ha trabajado a lo largo de los años y lanzando una colección NFT conmemorativa de edición limitada en el mercado ZKSea NFT. ZKSea es un mercado NFT basado en el ecosistema de capa 2 ZKSpace. Esto marcaría la primera incursión del atleta en el mundo de los NFT. La colección NFT llamada “Zurda” de 1500 NFT, estará disponible en forma de 1) subasta a las 7:00 a. m. del 15 de agosto de 2022 UTC y 2) cajas misteriosas a las 7:00 a. m. del 17 de agosto de 2022 UTC. Estos NFT, que son fotos destacadas de logros clave en la carrera de Rodríguez, estarán disponibles en cuatro rarezas diferentes”.

Vea también: Goles agónicos de porteros hay muchos, pero este es el mejor: pecho y volea

¿Qué incluyen?

1 NFT platino: subasta a partir del precio de 1 ETH

Los beneficios incluyen 1) videollamada garantizada con el mismo James Rodríguez; 2) tres camisetas autografiadas por James Rodríguez; 3) tres fotos autografiadas por James Rodríguez; 4) evento de bonificación de apuesta de nivel superior para ganar; 5) lugares garantizados en la lista blanca para futuros NFT publicados en ZKSpace

10 NFT de oro: subasta a partir del precio de 0,6 ETH

Los beneficios incluyen 1) video de bendición garantizada grabado por James Rodríguez para 1 usuario seleccionado al azar; 2) una camiseta autografiada por James Rodríguez; 3) una foto autografiada por James Rodríguez; 4) evento de bonificación de segundo nivel para apostar para ganar; 5) lugares garantizados en la lista blanca para futuros NFT publicados en ZKSpace.

Vea también: “Seamos realistas, James hoy no existe”, ‘Pacho’ Vélez le cantó la tabla al ‘10′

400 NFT de plata: preventa por 0,12 ETH y 0,15 para venta pública

Los beneficios incluyen 1) 3 usuarios seleccionados al azar ganarán una camiseta autografiada de James Rodríguez 2) 3 usuarios seleccionados al azar ganarán una foto autografiada de James Rodríguez; 3) bonificación de tercer nivel para apostar para ganar el evento 4) oportunidad de ganar lugares en la lista blanca para futuros NFT lanzados en ZKSpace.

Vea acá: Es un clamor popular: hinchas de Tolima piden por James y le refrescan la memoria

1089 NFT de bronce: preventa por 0,12 ETH y 0,15 para venta pública

Los beneficios incluyen 1) 2 usuarios seleccionados al azar ganarán una camiseta autografiada de James Rodríguez 2) 2 usuarios seleccionados al azar ganarán una camiseta autografiada de James Rodríguez 3) bonificación de cuarto nivel para apostar para ganar el evento 4) oportunidad de ganar lugares en la lista blanca para futuros NFT lanzados el ZKSpace La subasta comenzará el 15 de agosto de 2022 a las 7:00 UTC y tendrá una duración de 48 horas. Algunas de las piezas de mayor rango recibirán recuerdos firmados e incluso la oportunidad de tener una videollamada con el propio James Rodríguez.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos