Deportes

Los ‘brujos’ de dos equipos protagonizaron la pelea más bizarra del fútbol

VIDEO | ¡Songo le dio a Borondongo, Borondongo le dio a Bernabé y Bernabé le pegó a Muchilanga! La bronca que armaron los encargados de los rezos y los conjuros fue otro nivel.

Los ‘brujos’ de dos equipos protagonizaron la pelea más bizarra del fútbol

Peleas en el fútbol hay muchas, pero una entre los brujos de dos equipos es algo que no se ve muy seguido y por eso el enfrentamiento entre estos personajes en el fútbol africano se ha viralizado en redes sociales, causando gran curiosidad entre los aficionados.

Según los registros de la publicación original, la bronca entre los “científicos” se dio antes de un partido en África Occidental y sí que si calentaron los ánimos.

En África y en algunas otras latitudes es común que los equipos tengan a sus expertos de cabecera para buscar una ayuda extra desde la parte extradeportiva, pero en esta ocasión pasaron de los rezos a los golpes entre ellos.

No te puedes perder: Terrible golazo apunta al Puskás: ‘21′ y zapatazo casi desde media cancha

Pelea entre brujos de dos equipos de fútbol

En las imágenes se logra observar a dos hombres a las trompadas, uno de ellos con su característica vestimenta, mientras un tercero trata de separarlos.

La situación, lejos de calmarse, comienza a subir de nivel cuando otras personas se suman a la gresca y comienzan a repartir golpes a diestra y siniestra. La mayoría de los ataques iban en contra del hombre encargado de los conjuros al que lo agarraron a patadas en el suelo.

Incluso, instantes después aparece en cámara otro ‘brujo’ para observar de cerca lo sucedido.

Mucha curiosidad causa que, a pesar de lo tensa de la situación, quienes grababan estaban gozando la escena y las risas se hacían escuchar de fondo.

Vea también: Pillan a hinchas de Junior viendo porno en el estadio ¿Estaba muy malo el partido?

Todo tipo comentarios ha generado la publicación que fue compartida durante el reciente fin de semana en las redes sociales y se ha viralizado al punto de ser replicado en distintos lugares del mundo.

Algunos le han encontrado semejanza con las prácticas que se realizan en algunos países de Suramérica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos