Deportes

Lanzamiento de carretillas, un deporte de alto riesgo para los espectadores

VIDEO | En el evento realizado en Cascante le han cascado a más de un curioso. ¡En Colombia se podría hacer un concurso de lanzamiento de corruptos!

Lanzamiento de carretillas, un deporte de alto riesgo para los espectadores
Lanzamiento de carretillas (Captura de pantalla)

El denominado ‘Campeonato del Mundo de lanzamiento de carretillas’ es gran furor en las redes sociales luego de que se compartiera una imagen en la que el público terminó recibiendo el impacto de un movimiento que dejó a más de un espectador lesionado.

PUBLICIDAD

La particular practica tiene una tradición de varios años en Cascante del Río, municipio de Teruel, España en donde ya llegó a su edición número 11 este peculiar ‘Mundial’.

La finalidad de este deporte consiste en ver qué competidor logra enviar la caretilla a una mayor distancia, algo así como el lanzamiento de disco en el atletismo, solo que con un elemento de mayor tamaño, sin medidas de seguridad y en plena vía pública.

Recomendados

Vea acá: Enfrentó a sus propios hinchas después de eliminarlos con penal a las nubes

Aficionados lesionados en el Mundial de lanzamiento de carretillas

En un video que se ha viralizado en redes sociales, José Javier Armero, Secretario General Provincial de la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) en Teruel, compartió un accidentado movimiento.

Vea acá: Pillan a hinchas de Junior viendo porno en el estadio ¿Estaba muy malo el partido?

Me ha llegado por varios grupos este vídeo del Campeonato del Mundo de lanzamiento de carretillas, en Cascante del Río #Teruel. No sé aún si es válido el lanzamiento o tendrá que repetirlo…😇”, comenta el hombre.

El trino ha tenido una acogida mundial y se ha viralizado en diversos lugares del orbe. Además de observarse cómo la carretilla golpea a un hombre mayor, además de llevarse el parlante del sonido en su camino, ha dejado una serie de respuestas inusuales.

Vea acá: ‘Rigo’ reveló hasta las restricciones que tiene para hacer el amor con su señora

Todo tipo de respuestas, memes y chistes ha generado el evento en el que todos apuntan a la falta de medidas de seguridad, además de la osadía que toca tener para animarse a asistir a este evento.

En Colombia bien podría haber un concurso de lanzamiento de corruptos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber