Deportes

Enfrentó a sus propios hinchas después de eliminarlos con penal a las nubes

VIDEO | Acompáñanos a ver esta triste historia en la que Vina hizo el ridículo por partida doble. “Si ya saben cómo soy, para qué me invitan”.

Enfrentó a sus propios hinchas después de eliminarlos con penal a las nubes

Vina fue uno de los verdugos en la eliminación de Ceará en la Copa Sudamericana ante Sao Paulo y además de mandar a las nubes su penal en la serie para buscar la semifinal, se terminó enfrentando a sus propios hinchas que acalorados le reclamaban por la ejecución que realizó.

Todo esto se dio en el marco del juego que ambos equipos igualaron 2-2 en el marcador global, tras la victoria 2-1 del Ceará en la vuelta, con un gol del colombiano Stiven Mendoza, y en la que el conjunto local quedó eliminado al perder la serie de lanzamientos desde el punto penal por 3-4.

Vea acá: ‘Rigo’ reveló hasta las restricciones que tiene para hacer el amor con su señora

Recomendados

Vina erró por partida doble

Al momento de su cobro, el quinto en la serie para su equipo, el jugador de 31 años se las dio de artista. Primero se fue dando salticos de medio lado, metió un freno y para completar, su remate salió tan arriba que terminó en la tribuna.

Esto ya era una pena para el pobre Vina que terminó viendo a su equipo eliminado. Como si su frustración fuera poca, le faltaba protagonizar otra bochornosa escena.

Cuando se retiraba rumbo al camerino, el jugador recibió los abucheos e insultos de sus propios aficionados, algo que no le cayó en mucha gracia.

Vea acá: Pillan a hinchas de Junior viendo porno en el estadio ¿Estaba muy malo el partido?

Al señalamiento en particular de un aficionado, Vina respondió devolviendo insultos, lo encaró a lo lejos e intentó ir por él a través de las barandas de las que se alcanzó a sujetar. Los colaboradores de su equipo tuvieron que intervenir para detenerlo porque se lo quería comer vivo.

Incluso hasta del túnel para entrar a los vestuarios regresó para seguir en la discusión.

Tranquilo Vina que así es la vida, a veces se gana y otras se pierde. Que hayas mandado la pelota a las nubes le iba a incomodar a tus hinchas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos