Deportes

Goles agónicos de porteros hay muchos, pero este es el mejor: pecho y volea

VIDEO | La infartante definición del golero enloqueció a los relatores y le permite a su equipo seguir peleando la punta del campeonato. Definió como crack.

Mads Christiansen anotó el gol de portero más hermoso dentro del área rival anotó el gol de portero más hermoso dentro del área rival

Mads Christiansen, portero del Lillestrøm de Noruega, convirtió el gol de portero más hermoso dentro del área rival en los últimos tiempos y posiblemente en la historia para salvar los muebles de su equipo.

Todo sucedió en la jornada 17 de la Eliteserien en el juego que terminó igualado 1-1 entre el Lillestrøm y Tromsø en el que el héroe fue el guardameta del local.

Vea acá: “Ni su madre lo recuerda con cariño”, Mejía le da calurosa despedida a Duque

Recomendados

Con el partido favorable para la visita gracias al gol de Eric Kitolano (36′) y con el reloj marcando el minuto 94, llegó la orden para que todos fueran en busca de la épica.

El portero Mads Christiansen anotó un hermoso y agónico gol

Sin muchas más jugadas en el partido, el guardameta se fue en busca del cabezazo en un tiro libre de costado y luego de que su compañero, Hólmbert Aron Friðjónsson, la bajara en el área, él se encontró sin marca alguna de cara a una posibilidad única.

Vea acá: Miguel Ángel Borja ‘se coló’ en el nuevo video oficial del Himno de Colombia

Como si se tratase de un delantero experimentado, Christiansen no se intimidó de cara al gol y definió con una clase y tranquilidad que muchos goleadores envidiarían. El número 12 amortiguó la pelota con su pecho y, sin dejarla caer al piso, la empalmó de media volea para vencer a su colega.

Sin lugar a duda Mads Christiansen fue la gran figura del partido y con esa unidad, su equipo se mantiene segundo en la tabla de posiciones a cinco puntos del líder, el Molde, pero con un partido menos que le permite seguir peleando por la punta e ilusionarse con un posible título.

Golazo de Christiansen que enloqueció a los relatores y que le da la vuelta al mundo considerado como uno de los tantos de portero con mejor definición en mucho tiempo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos