Deportes

Es un clamor popular: hinchas de Tolima piden por James y le refrescan la memoria

VIDEO | Mientras el ‘10′ busca quién lo quiera en Europa, en la tierra que lo vio crecer claman por él y hacen tendencia el #JamesAlTolima.

James Rodríguez es pedido por los hinchas de Tolima y lo hacen tendencia

James Rodríguez sigue sin encontrar nuevo equipo y en Deportes Tolima sueñan con verlo vestido con la camiseta ‘Vinotinto y Oro’, al punto que lo volvieron tendencia en las redes sociales con la etiqueta #JamesAlTolima que ha dejado de todo: clamores, recuerdos y curiosos memes al respecto.

El centrocampista no la pasa muy bien en Al Rayyan, en donde no es ni tenido en la cuenta para los partidos de la Liga, mientras él niega estar lesionado. Desde su entorno, se ha hablado hace un buen tiempo de la intención de cambiar de equipo, preferiblemente regresar a Europa.

Vea también: “Seamos realistas, James hoy no existe”, ‘Pacho’ Vélez le cantó la tabla al ‘10′

Recomendados

Hinchas de Tolima piden a James Rodríguez

Mientras al cucuteño le han cerrado la puerta en varios equipos en los que ha sonado en distintas latitudes, en donde sí sueñan con tenerlo es en el conjunto ibaguereño.

La gente de la región en la que el jugador creció y dio sus primeros pasos como futbolista se unió y con la etiqueta #JamesAlTolima logró que se hiciera tendencia en la red social Twitter. Esta temática también se replicó en Facebook con gran acogida.

A James Rodríguez le recuerdan que su sueño era jugar en el Tolima

Entre otras publicaciones, se destacó un recuerdo de cuando recién era un niño y jugaba en torneos infantiles. Allí, en una entrevista manifestaba que su objetivo era jugar en el conjunto ‘Pijao’.

¿Lograrán convencer a James Rodríguez para que juegue en Deportes Tolima?

Vea también: James Rodríguez no suma más de 20 partidos jugados durante el último año

Una campaña similar emprendieron los hinchas de Nacional de Uruguay por Luis Suárez y lo lograron convencer.

El tema también se prestó para algunos comentarios jocosos, chistes y otras curiosidades.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos