Deportes

Ricardo Gareca fue cautivado con un emotivo mensaje del capitán de un avión

El técnico argentino fue sorprendido por el inesperado mensaje en el vuelo que abandonó territorio peruano.

Ricardo "Tigre" Gareca, entrenador de la selección del Perú hasta 2022.
Ricardo Gareca. El "Tigre" no vuelve de sus vacaciones en Argentina y la hinchada peruana lo despide con afecto.

Ricardo Gareca tiene un rótulo de héroe en el fútbol peruano y así se lo hicieron sentir en el vuelo en el que dejó ese país. El capitán del avión le dejó un mensaje que emocionó al argentino.

PUBLICIDAD

‘El Tigre’ devolvió al seleccionado ‘Inca’ a un Mundial luego de 36 años y también los llevó a la final de una Copa América, algo que nunca olvidarán en el vecino país.

Gareca recibió emotivo mensaje en un avión

A su salida de territorio peruano, el capitán del vuelo en el que se dirigía el entrenador complementó su mensaje de bienvenida a los pasajeros con un saludo muy especial.

Recomendados

Vea también: Cristiano Ronaldo se sentaría a negociar con Águilas Doradas con una condición

Quería dedicarle unas palabras al señor Ricardo Gareca, de un peruano que hincha por la selección peruana y agradecerle por estos siete años vividos, donde nos devolvió la ilusión al llevarnos a un Mundial después de 36 años”, irrumpió el capitán del avión.

Llevarnos a una final de la Copa América y romper rachas que eran casi imposibles. Muchas gracias profe y acuérdese que siempre las puertas de nuestro Perú estarán abiertas para usted”, complementó.

Vea también: Fiscal habría hecho pasar a su esposo por agente para pedir boletas de la Selección

Ricardo Gareca dejó el seleccionado peruano luego de no llegar a un acuerdo económico con la Federación Peruana de Fútbol y luego de no conseguir la clasificación al Mundial de Catar 2022, al caer en el repechaje en la serie intercontinental contra Australia en los lanzamientos desde el punto final.

Hay varias especulaciones, pero de momento no se conoce el destino que tendrá profesionalmente el entrenador argentino.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber