Deportes

Fiscal habría hecho pasar a su esposo por agente para pedir boletas de la Selección

Se revive el caso de reventa de boletas de la Tricolor y la investigadora del caso ahora es la investigada.

Hinchas de la seleccion Colombia FCF

El caso de la reventa de boletas de la Selección Colombia que estaba estancado se reabrió y ya hay nuevas imputaciones al respecto.

PUBLICIDAD

De acuerdo con lo publicado por Caracol Radio este jueves, la “Fiscalía le imputó cargos a la exfiscal Yajaira Cáceres”, que era la investigadora del caso.

Yajaira Cáceres hacía pasar a su esposo como agente del CTI

El periodista José Andrés González reveló en su cuenta de Twitter, “Dice la @FiscaliaCol que la exfiscal Yajaira Cáceres hizo pasar por agentes del CTI a su esposo y sus amigos para recibir boletas y asistir gratis a los encuentros deportivos en Colombia y en Rusia”.

Recomendados

Vea también: Cristiano Ronaldo se sentaría a negociar con Águilas Doradas con una condición

Y añadió: “mientras investigaba el escándalo de la reventa de boletas, en dos ocasiones habría aprovechado la investigación asignada y el correo institucional de @FiscaliaCol para solicitar al gerente de @FCFSeleccionCol  acreditaciones para ir a los partidos en Colombia y Rusia”.

De acuerdo con la publicación del medio mencionado, el pasado 15 de julio se dio la audiencia en la que a la mujer la imputaron por “los delitos de falsedad ideológica en documento público y cohecho impropio, cargos que no aceptó”.

Vea acá: Luis Suárez, vinculado como posible refuerzo de Atlético Nacional por prestigioso medio

Se amplía que la mujer aprovechó de su posición para solicitarle acreditaciones al gerente de la Federación Colombiana de Fútbol.

En una declaración del nuevo fiscal del caso, el mismo mencionó que se beneficiaron con dichas credenciales la pareja de Yajaira Cáceres y a la esposa de otro investigador del caso que estaba bajo las órdenes de la misma fiscal.

También se menciona que recibieron 21 boletas de cortesía para el Mundial de fútbol de Rusia 2018.

Se reabre de esta manera el sonado caso de la reventa de boletas y seguramente dejará muchas novedades al respecto con el avance de la investigación. ¿Tiemblan en la Federación?

Tags

Lo Último

Lo que debe saber