Deportes

¿Gallardo al Once? Los de Manizales se reforzarían con un hijo del ‘Muñeco’

El defensor de 24 años se uniría al ‘Blanco Blanco’ tras su paso por el Colón de Santa Fe.

El Once Caldas alista lo que será el segundo semestre del año, en el que afrontará la Liga BetPlay 2022-II, tras caer eliminado en los octavos de final de la Copa Colombia ante el Atlético Nacional.

Vea acá: La llegada de Borja a River Plate se demoraría ante restricciones bancarias

El ‘Blanco Blanco’ de Manizales ya ha anunciado en las últimas semanas a algunas de sus refuerzos, entre los que se encuentran Leyvin Balanta, Leonardo Pico, Guillermo Celis y Jéider Riquett.

Recomendados

Sumado a los anteriores, este domingo se dio a conocer que el cuadro ‘albo’ tendría una incorporación internacional con un apellido histórico del fútbol sudamericano.

Vea también: Santiago Arias deberá buscar equipo: Simeone no contaría con él en el ‘Atleti’

Según lo adelantó el periodista Sebastián Srur (Radio Continental) y lo confirmó su colega César Luis Merlo (TyC Sports), Nahuel Gallardo, uno de los hijos del ‘Muñeco’, actual técnico de River Plate, llegaría al Once Caldas.

El defensor de 24 años, que es propiedad del ‘Millonario’, arriba al cuadro de la capital caldense a través de un préstamo por un año con una opción de compra.

Los números de Nahuel Gallardo

En su más reciente temporada, Nahuel Gallardo jugó 294 minutos en los siete partidos en los que tuvo participación con el Colón de Santa Fe. Su último encuentro fue en la jornada 14 de la Copa de Liga Profesional Argentina en la derrota como local de su equipo por 1-2 ante el Vélez Sarsfield.

La anterior camiseta que vistió antes de llegar al ‘Sabalero’ fue Defensa y Justicia. Con ‘El Halcón de Varela’ jugó en 18 duelos y logró dar dos asistencias de gol.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos