Deportes

Once Caldas anunció dos nuevos refuerzos para afrontar la siguiente temporada

El ‘Albo’ de Manizales ha anunciado hasta el momento tres incorporaciones con las que espera un mejor rendimiento en la segunda parte del año.

Once Caldas le ganó a Cortuluá, en medio de la polémica, y se metió a los ocho
Celebración de Once Caldas vs Cortuluá (Once Caldas)

Once Caldas le está madrugando a la siguiente temporada y anunció dos nuevos refuerzos para afrontar sus compromisos.

PUBLICIDAD

Tras un mal primer semestre en el que no logró ingresar al grupo de los ocho para disputar los cuadrangulares, el cuadro ‘Albo’ comenzó a reforzar su nómina.

Vea acá: Periodista criticó a Francia (selección) y seguidores petristas lo ‘destrozaron’

Recomendados

Las nuevas caras de Once Caldas

El equipo de la ciudad de Manizales había anunciado en días anteriores a Leivyn Balanta y este sábado 11 de junio informó de la llegada de los jugadores Guillermo Celis y Leonardo Pico con los que realizó acuerdos para unirse a la institución.

Comunicado Oficial de Once Caldas

“Once Caldas S.A. se permite informar que:

El club tiene un acuerdo con los jugadores Guillermo Celis y Leonardo Pico para su contratación. Una vez superen los exámenes médicos y lleven a cabo los trámites contractuales se procederá a formalizar su vinculación a la nómina del equipo.

Vea también: La estadística no miente: Junior, el de menos tiempo efectivo en cuadrangulares

Las directivas y el cuerpo técnico continúan con el proceso de contratación de nuevos jugadores con el fin de reforzar la plantilla, para enfrentar los compromisos del segundo semestre”.

Guillermo Celis

El centrocampista de 29 años se encontraba sin equipo luego de su paso por Deportes Tolima. En su trayectoria, ha actuado en Barranquilla FC, Junior, Benfica (Portugal), Vitória Guimaraes (Portugal), Colón (Argentina) y el reseñado club ibaguereño.

Leonardo Pico

También centrocampista, de 30 años, llega desde Independiente Santa Fe. En su carrera ha actuado también en Patriotas Boyacá y Junior de Barranquilla.

Salidas de Once Caldas

En cuanto a jugadores que no continuarán, el cuadro ‘Albo’ ha anunciado oficialmente las salidas de Juan David Pérez y Nicolás Giraldo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber