Deportes

Santiago Arias deberá buscar equipo: Simeone no contaría con él en el ‘Atleti’

El lateral, con pasado en la ‘Tricolor’, aún no tiene la confianza deportiva del entrenador del Atlético de Madrid.

Las noticias no son buenas para Santiago Arias, cuyas lesiones han afectado un evidente progreso futbolístico que había obtenido tras años de cosecha. En su paso más reciente, no pudo sumar mucha continuidad y además descendió con el Granada, donde compartía con Luis Javier Suárez y Carlos Bacca.

Cabe recordar que Arias estaba cedido y sus derechos deportivos aún pertenecen al Atlético de Madrid, razón por la que debía presentarse bajo las órdenes de Diego Simeone. Sin embargo, en el club esperan ofertas.

Lea también: Jorman Campuzano pidió no jugar y está a un paso de irse de Boca Juniors

Recomendados

¿Simeone no confía en Arias?

Parece que aún el estado de forma de Santiago Arias no es el mejor. El defensor de 30 años apenas pudo disputar 613 minutos en la última temporada con el Granada. Hubo un antes y un después tras su paso por Bayer Leverkusen, donde no pudo jugar durante casi un año por lesión.

A pesar de todo, hay una leve esperanza de que pueda quedarse en el club. Parece que Sime Vrsaljko, defensor croata al servicio del ‘Atleti’, no va a seguir en el equipo. La postura del equipo radica en que buscarán laterales en el mercado de pases, aunque el colombiano está integrando sus filas.

Santiago Arias deberá dar el doble en la siguiente pretemporada en Los Ángeles de San Rafael, que será vital para que Simeone pueda evaluar sus capacidades y progreso. De lo contrario, parece que su salida es inminente.

Cabe recordar que a Arias le queda un año de contrato bajo los servicios del ‘Colchonero’. que le apostará en volver a levantar un título para la próxima temporada.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos