Deportes

Luis Carlos Ruiz se estrenó con gol y victoria en el amistoso ante América

VIDEO | Vea los goles del triunfo de Millonarios por 2-1 sobre el cuadro ‘escarlata’, en el encuentro amistoso disputado este sábado en Estados Unidos.

Con goles de Luis Carlos Ruiz y David Mackalister Silva, Millonarios derrotó por 2-1 al América de Cali, en un encuentro amistoso disputado en Daytona (Estados Unidos).

Vea acá: “No roben más a Millos”, hinchas del ‘Embajador’ le cantaron a los directivos

El duelo estaba pactado para las 4:00 p. m. (hora colombiana), pero tuvo que ser postergado unos 40 minutos debido a una amenaza de tormenta eléctrica en este sector.

A los 10 minutos de haber iniciado este duelo, el delantero Luis Carlos Ruiz, nueva contratación del conjunto ‘embajador’ aprovechó un rebote en el área del cuadro vallecaucano y superó la resistencia del arquero Diego Novoa.

Vea también: ¿Otro técnico para Nacional? Pedro Sarmiento podría unirse al ‘Verdolaga’

El empate llegaría 21 minutos después, luego de que el defensa Marlon Torres se sumará al ataque y tras una gran jugada individual definiera con una ‘vaselina’ ante el guardameta Álvaro Montero.

Los minutos transcurrieron y los dos equipos se fueron a los vestuarios con la paridad en el marcador.

‘Maca’ le dio el triunfo al ‘Embajador’

Ya en la segunda parte Millonarios salió en busca de conseguir de nuevo la ventaja y esta llegaría al 53′. Luego de un saque de banda, David Mackalister Silva recibió el balón al borde del área del cuadro escarlata y con un buen remate que no pudo contener Novoa puso el 2-1.

América intentó volver a igualar el choque por medio de un disparo de Juan David Pérez, pero Montero supo controlar el esférico y evitó el 2-2.

La recta final del encuentro se diluyó con ambas escuadras acercándose sin mayor peligro al área contraria. De esta manera, el atacante. Luis Carlos Ruiz hizo su estreno goleador con la camiseta albiazul y Millonarios cosechó un triunfo importante de cara a lo que será el segundo semestre de este año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos