Deportes

“No roben más a Millos”, hinchas del ‘Embajador’ le cantaron a los directivos

Antes de su encuentro amistoso frente al América de Cali en Estados Unidos, los aficionados hicieron ver su molestia a los dirigentes del cuadro albiazul.

Mientras se da el inicio de la Liga BetPlay 2022-II, algunos clubes disputan partidos amistosos como preparación hacia el segundo semestre. Es el caso de Millonarios y América de Cali, que este sábado se enfrentan en Daytona, Estados Unidos.

Vea acá: El Cúcuta confirmó que ya van 14 mil hinchas abonados para su regreso en la B

El encuentro estaba pactado para las 4:00 p. m. (hora de Colombia), pero las condiciones climáticas obligaron a los organizadores del evento a retrasar el duelo por 40 minutos en el estadio World Center of Racing.

Recomendados

Como es habitual en este tipo de juegos, los aficionados colombianos se han hecho presentes, incluso en lugares diferentes al escenario del partido. Así lo hicieron los hinchas del cuadro ‘embajador’, quienes asistieron al hotel en el que se alojó la delegación de su equipo y sentaron su voz de protesta con cánticos en contra de la dirigencia.

Directivos, la c****a de su madre, no roben más a ‘Millos’, ya no los quiere nadie.

—  Aficionados de Millonarios

Vea también: ¿Otro técnico para Nacional? Pedro Sarmiento podría unirse al ‘Verdolaga’

En las imágenes captadas por el usuario de Twitter @MillonariosNY y difundidas por @LPEmbajadora en Twitter, se logra ver al defensor Andrés Llinás firmando autógrafos, mientras el presidente, Enrique Camacho, es señalado por los aficionados.

La molestia de los hinchas de Millonarios

Tras quedar eliminados de la Liga BetPlay 2022-I en los cuadrangulares y ver cómo Atlético Nacional, su máximo rival, se coronó campeón, se ha evidenciado una gran molestia en los seguidores del ‘Ballet Azul’.

La falta de títulos en los últimos años y la ausencia de grandes contrataciones para el equipo que dirige Alberto Gamero son algunas de las razones de este tipo de reclamos que han inundado las redes sociales.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos