Deportes

Le cumplieron el sueño: el hincha de Nacional que se hizo viral estará en la final

VIDEO | Faber, el aficionado ‘verdolaga’ que se hizo famoso al demostrar su pasión en un video publicado por el club este martes, asistirá al Atanasio.

A solo horas de la primera final de la Liga BetPlay 2022-I son muchas las emociones por las que atraviesan los hinchas de Atlético Nacional y Deportes Tolima. Este duelo, que tiene aroma a revancha para unos y consolidación para otros, definirá al primer campeón del 2022 en la primera división del fútbol colombiano.

Vea acá: “La continuidad del ‘Arriero’ no depende del título”, Emilio Gutiérrez

Este martes, el ‘Verdolaga’ realizó una práctica a puerta abierta en el Estadio Atanasio Girardot, mismo escenario que acogerá los primeros 90 minutos del decisivo duelo esta noche. Sin dudas, este fue un momento muy especial, ya que muchos aficionados pudieron estar cerca de los jugadores del cuadro antioqueño.

Recomendados

Uno de los más de 5.000 seguidores presentes en ‘El Coloso de la 74′ fue Faber Hernán Pulgarín. Este hombre de 53 años se hizo viral luego de que el club publicara en sus redes sociales un video en el que este fanático cantaba y gritaba, casi hasta las lágrimas, animando al equipo de sus amores.

Vea también: Barra de Nacional se compromete a velar por los hinchas de Tolima en Medellín

Fueron muchos los internautas que destacaron la actitud de Faber, además de generar una iniciativa para encontrarlo y regalarle una entrada para la final. Incluso, personas que trabajan para Nacional hicieron un llamado para contactarlo y facilitarle su ingreso al máximo escenario deportivo de los antioqueños.

Pues bien, esta historia tuvo un primer final feliz, después de que en horas de la mañana de este miércoles la misma institución a través de sus redes sociales subiera otro video en el que se ve a Pulgarín junto a los integrantes de la plantilla del ‘Verde de la Montaña’. Alexánder Mejía, Giovanni Moreno, Jefferson Duque y Dorlan Pabón, fueron los que más muestras de afecto recibieron de parte de este hombre.

Faber hará presencia en el decisivo choque de su equipo ante el cuadro tolimense y además, vestirá un gran regalo que le hicieron desde la institución. Pabón, atacante y gran referente de esta escuadra, le entrego la camiseta con el número ‘8′, la cual fue firmada por todos los jugadores y cuerpo técnico.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos