Deportes

El video que emociona a los hinchas de Nacional en la previa de la final

¿Lo conoce? En redes sociales ya buscan al protagonista para regalarle una entrada a la final que se disputará este miércoles en el Atanasio Girardot.

Este martes, Atlético Nacional tuvo su último entrenamiento antes del juego de ida por la final de la Liga BetPlay 2022-I, en el que enfrentará al Deportes Tolima. La práctica se desarrolló en el Estadio Atanasio Girardot y contó con presencia de público en sus gradas.

Vea acá: El campeón de la Liga recibirá un jugoso premio económico de parte de la FCF

Fueron más de 5.000 asistentes al máximo escenario deportivo de los antioqueños los que disfrutaron de este espacio en el que pudieron ver a los jugadores del ‘Verdolaga’, corear sus nombres e incluso, estar cerca de ellos. Sobre el final de esta sesión de entrenamiento, muchos aficionados ingresaron al campo de juego para estar más cerca de los futbolistas.

Recomendados

A través de sus redes sociales, el cuadro de la capital de Antioquia publicó algunos de los instantes más destacados de esta jornada, pero hubo uno que se robó la atención. En su cuenta de Twitter, Nacional subió un video en el que un hombre refleja toda su pasión por el equipo que hoy dirige Hernán Darío Herrera, al gritar, casi hasta las lágrimas, algunos mensajes de apoyo al plantel del ‘Verde de la Montaña’.

Vea también: Celebra Nacional, ‘Gio’ Moreno podrá jugar la final de ida ante el Tolima

De inmediato, muchos internautas reaccionaron ante esta pieza audiovisual y destacaron la emotividad con la que este hombre vivió la actividad que tuvo a ‘El Arriero’ Herrera como su principal impulsor.

Lo buscan para darle una entrada a la final

Los mensajes de admiración y de orgullo no pararon de llegar a esta publicación e incluso, algunos usuarios de Twitter se animaron a ir más allá. Varios tuiteros hicieron un llamado para encontrar al apasionado hincha y regalarle una entrada para el decisivo duelo de este miércoles ante el Tolima.

Incluso, algunas personas que laboran para el club han tomado la iniciativa de contactarlo y que así pueda vivir el primer choque de la final del primer semestre.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos