Deportes

El campeón de la Liga recibirá un jugoso premio económico de parte de la FCF

Atlético Nacional o Deportes Tolima se embolsillarán una millonada adicional si se hacen con la estrella de este semestre.

El campeón de la Liga recibirá un jugoso premio económico de parte de la FCF

El campeón del fútbol colombiano, Atlético Nacional o Deportes Tolima para el caso puntual del primer semestre de 2022, recibirá un premio de medio millón de dólares de cuenta de la Federación Colombiana de Fútbol.

A través de un comunicado de prensa, el ente rector del fútbol de nuestro país hizo el anuncio que motiva aún más a los dos finalistas del campeonato colombiano.

Vea acá: Celebra Nacional, ‘Gio’ Moreno podrá jugar la final de ida ante el Tolima

Este premio se entregará al equipo vencedor de cada semestre de este año y es producto de un incentivo otorgado por parte de la Conmebol para incentivar la competitividad de los torneos locales.

Comunicado oficial

La Federación Colombiana de Fútbol -FCF- informa que entregará un premio de 500.000 dólares a los campeones del Fútbol Profesional Colombiano, Liga BetPlay I y II 2022.

Le puede interesar: “Tolima contrató mucho y contrató bien”, ‘Pacho’ Nájera elogió al ‘Pijao’

Lo anterior es producto de las iniciativas emprendidas por el Consejo de la Confederación Sudamericana de Fútbol -CONMEBOL- en cabeza de su presidente Alejandro Domínguez y del cual hace parte el presidente de la FCF, Ramón Jesurun Franco, tendientes incentivar el atractivo y competitividad, tanto de los torneos continentales, como de las competiciones nacionales y que consolida el anuncio realizado por CONMEBOL desde el pasado mes de diciembre de 2021.

Tags

Lo Último


Te recomendamos