Deportes

Juan Pablo Montoya sorprendió a todos pilotando un Ferrari de la F1

#VIDEO | El colombiano Juan Pablo Montoya cumplió el que quizá era uno de los sueños pendientes al conducir un auto de la escudería Ferrari. ¿Traición a los colores que defendió?

Marc Gené

Juan Pablo Montoya sigue siendo el ícono del automovilismo colombiano por su paso por la Fórmula 1 y este jueves sorprendió a muchos al aparecer vistiendo los colores y manejando un auto de la escudería Ferrari.

PUBLICIDAD

La gran sorpresa se dio porque en su paso por la gran carpa del automovilismo mundial se caracterizó por su gran rivalidad con los pilotos de la marca del Cavallino Rampante, en especial con el alemán Michael Schumacher.

Aunque muchas veces se especuló con una posible llegada a esa escudería, nunca se dio. Pero el colombiano no se quedó con las ganas y este jueves apareció en el circuito de Mugello, en Italia, manejando uno de los prototipos.

Recomendados

Lo hizo a bordo un F2008 de Ferrari. Juan Pablo estuvo acompañado de su hijo Sebastián, que compite en Fórmula 4 italiana con el equipo Prema Powerteam.

Las imágenes del lujito que se dio Montoya fueron reveladas por el piloto de pruebas Marc Gené que destacó la visita del colombiano.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber