Con su campaña de marca “Tu historia escribe la nuestra”, Bancolombia reafirma su propósito de acompañar a las personas en los momentos que realmente importan.
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Con el hashtag #MiPróximoCapítulo, Bancolombia invitó a los colombianos a compartir cuál era esa próxima historia que querían vivir. Una invitación abierta a compartir, de manera auténtica, los planes y metas personales.
Hoy, la iniciativa entra en una nueva etapa. Más allá de invitar a compartir historias, Bancolombia ha decidido dar un paso adicional: acompañar y materializar algunos de esos capítulos. Bajo el concepto #MiPróximoCapítulo, la entidad trabaja en convertir esas aspiraciones en realidades, demostrando que su propósito de estar presente en los momentos que importan trasciende el discurso publicitario.
La participación superó todas las expectativas: miles de respuestas e interacciones recogidas en redes, radio y canales propios, son la base para escoger a quienes a partir de hoy empiezan a vivir de lleno, su próximo capítulo.
“Tu historia escribe la nuestra” no solo reafirma el vínculo de cercanía y confianza del banco con las personas, sino que también demuestra que las metas de cada colombiano pueden ser el motor de una historia compartida.
