Comercial

La Inteligencia Artificial se tomará la edición número 36 de la FILbo en Bogotá

A través de encuentros especializados y de formación, los asistentes podrán conocer más de las IA y su relevancia en la literatura.

La Inteligencia Artificial se tomará la edición número 36 de la FILbo en Bogotá
La Inteligencia Artificial se tomará la edición número 36 de la FILbo en Bogotá Captura de pantalla del Instagram de filbogota y descarga de la galería gratuita de Pexels

La Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBo) 2024 está generando gran expectación, especialmente con Brasil como país invitado y la presencia de 25 exponentes de la literatura brasileña. La feria se llevará a cabo desde el 17 de abril hasta el 2 de mayo, y se espera atraer a más de 700.000 asistentes del territorio nacional e internacional.

PUBLICIDAD

En cuanto a la Inteligencia Artificial (IA), su impacto en la literatura es un tema destacado en esta edición de FILBo. Se explorará cómo la IA está revolucionando la literatura, desde el análisis de textos hasta la creación de nuevas obras literarias. Además, se discutirá su influencia en la transformación de la industria editorial y su papel en la creación y análisis literario.

Los asistentes podrán conocer sobre las diferentes IA, podrán aprender de los diferentes patrones y tendencias que utilizan las Inteligencias Artificiales para construir avances literarios.

Recomendados

La inteligencia artificial en la industria editorial tiene un impacto cada vez más significativo, y es por eso por lo que durante la versión número 36 de la FILBo queremos sumergirnos en ella para entender cómo afrontar esta transformación que nos toca a todos. Para ello, contaremos con la participación de destacados expertos como Daniel Benchimol y Jorge Carrión, quienes compartirán sus conocimientos por medio de charlas y talleres”, afirmó Adriana Ángel, directora de la FILBo.

Daniel Benchimol ofrecerá un taller práctico sobre la aplicación de la IA en la producción y comercialización de libros. Este taller se llevará a cabo los días 18 y 19 de abril y está dirigido a profesionales del sector editorial.

Jorge Carrión impartirá la lección inaugural de los Foros del Libro, con un enfoque en la transformación que la IA está provocando en la industria editorial.

Además, habrá conversatorios sobre cómo la IA puede ayudar en la investigación y el conocimiento, y su impacto en la cadena productiva del libro.

Estos eventos son una excelente oportunidad para aprender más sobre cómo la IA está influyendo en la creación literaria y el análisis de textos, así como en la transformación de la industria editorial. Si quiere estar a la vanguardia y aprender más sobre este tema. En el siguiente link podrá conocer como adquirir sus entradas.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último