Comercial

Una Andina, una pasión y todos unidos por apoyar a Millonarios

Un verdadero clásico se vivió en el Campín, y gracias a Andina varios hinchas pudieron ver a ‘El Embajador’ por primera vez en el estadio.

Un emocionante partido ocurrió el miércoles 27 de marzo del 2024, en donde Millonarios y Santa Fe dieron un espectáculo digno de dos grandes clubes colombianos y definieron la fecha 15 de la Liga BetPlay en ‘El Campín’. En ese partido ‘El Embajador’ demostró su jerarquía ante los ‘Cardenales’ para sumar puntos y poder meterse entre los ocho más importantes del país.

En esa magnifica noche, varios hinchas de Millonarios pudieron visitar el estadio por primera vez gracias a ‘Andina’ y alentaron con euforia el triunfo que logró Millonarios 3 a 1 con su rival de patio Santa Fe. Despertando la alegría, el orgullo y la felicidad de todos los hinchas que pudieron sentir de cerca un verdadero clásico capitalino.

El partido fue tan emocionante que varios hinchas resaltaron con agradecimiento la experiencia que les dio ‘Andina’ y destacaron el compromiso que tienen con los hinchas de Millonarios.

Recomendados

La verdad es una experiencia maravillosa, estoy muy agradecida por tener un patrocinador tan importante como lo es Andina y por todo lo que está haciendo por el club y por el amor que sienten por la hinchada”, le contó a Publimetro Lorena, una de las hinchas invitadas por Andina.

Los nuevos hinchas de Millonarios no sólo disfrutaron del partido en el estadio, también recibieron varios productos alusivos a la hinchada como una gorra del equipo, una bandera, una buena cerveza Andina y hasta la tradicional lechona de ‘El Campín’, grabando así, en sus memorias, una noche de fútbol inolvidable.

¿Quiere hacer parte de esta experiencia con Cerveza Andina?

Andina pretende llevar la experiencia de ser hincha de Millonarios a otro nivel, es por eso que Andina más que ser un patrocinador tiene un compromiso con la hinchada azul, en donde los amantes del fútbol y los hinchas de Millonarios podrán sentir, cantar y vivir de cerca la verdadera herencia Embajadora.

Para participar en estos eventos, Andina invita los amantes de este deporte y a los hinchas de Millonarios a seguirlos en Instagram, Facebook y X , en donde podrán conocer los diferentes concursos y premios que tiene @cervezaandinacolombia para los verdaderos hinchas del fútbol.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos