Comercial

dale!, una plataforma para hacer y recibir pagos al instante y sin costo

Desde en enviar y recibir plata sin pagar por ello y al instante, hasta una tarjeta gratis débito sin cuota de manejo o más de 3.200 cajeros para hacer retiros sin costo, esta es dale!, la solución de Grupo Aval para quienes cuidan su dinero y su negocio.

Logo Dale

La preocupación de los usuarios por los diferentes cobros interbancarios ha llevado a que se eviten hacer ciertas transferencias de dinero, incluso adquirir productos como tarjetas débito o abrir cuentas en las que cobran cuotas de manejo.

Ante esta situación, diferentes entidades han optado por crear plataformas y aplicaciones que respondan a las necesidades de los usuarios y generen la confianza suficiente para tener su dinero seguro. Un ejemplo de esto es dale!, la plataforma en la que se pueden hacer diferentes operaciones bancarias sin ningún tipo de costo adicional.

dale! del Grupo Aval es la solución que conecta a todos los usuarios de las entidades de los bancos Aval en un ecosistema de transferencias inmediatas y al instante. En esta plataforma puede registrarse y crear su usuario, entrando a www.dale.com.co, ahí selecciona la opción Abrir mi dale!, diligencia el formulario y después de verificar los datos ya contará con su cuenta para poder pasar, pagar y recibir plata, este proceso no demorará más de 3 minutos. Para abrir su dale! es importante tener su cédula a la mano, correo electrónico y número de celular con línea activa a su nombre.

Una vez creada la cuenta, podrá disfrutar de todos los beneficios que como usuario de la plataforma tiene, hacer sus compras en línea, pagar facturas e incluso sus suscripciones a otras plataformas, dale! también fue diseñada para que el pequeño comercio tenga una nueva opción de recaudo, sin tener que usar datáfonos por lo que se vuelve una excelente opción para recibir pagos de los clientes.

Cortesía dale!

Esta plataforma también ofrece, además de la cuenta, la tarjeta débito gratuita y sin cuota de manejo, con ella podrá pagar en tiendas físicas. Esta tarjeta es Visa, por lo cual cualquier datáfono la leerá. Para obtener la tarjeta es necesario que ya cuente con una cuenta en dale!, al iniciar sesión seleccione la opción de “Tarjeta débito” y llene el formulario con la dirección en la que desea recibirla. Una vez completado el proceso, le enviarán su tarjeta en la dirección elegida, el envío es completamente gratis.

La mayor ventaja de la tarjeta es que no tiene cuota de manejo, sumado a esto, ya existen comercios y establecimientos que son aliados y ofrecen diferentes descuentos y beneficios por ser usuario de la tarjeta dale!, conozca más al respecto en: www.dale.com.co/beneficios/tarjeta-dale.html, así como la ventaja de acceder a todas las preventas y otras promociones de #ExperienciasAval.

Una vez reciba el plástico, tiene dos maneras para activar la tarjeta, una es a través del código QR que está impreso en el empaque en el que recibió la tarjeta o también puede hacerlo manualmente desde la cuenta dale! con los 6 últimos dígitos de la tarjeta, en la activación también deberá crear una clave para los pagos en datáfonos y retiros.

Solicitar la tarjeta y adquirirla le permite no sólo tenerla en físico, también es virtual, la cual se crea justo en el momento en el que usted completa la activación de la tarjeta. Además de compras en tiendas físicas y en línea, puede hacer retiros en cajeros de la Red Aval. Sin duda, dale! es la respuesta a las necesidades de los usuarios y la forma de seguir cuidando su dinero.

Tags

Lo Último

Te recomendamos