Comercial

Conviértase en un maestro del ahorro y sáquele provecho a la prima

Solo los mejores compradores y expertos en inversiones harán rendir la prima.

Megaprima Éxito Cortesía

Convertirse en un maestro del ahorro es más fácil de lo que piensa. El primer paso es entender qué son y cómo hacer inversiones inteligentes. Luego es muy importante que usted busque e identifique esos descuentos y promociones, que son insuperables y decida ahorrar en cada una de sus compras. Y, finalmente, anímese a compartir con otros su experiencia.

PUBLICIDAD

Ahora bien, de la misma manera debe elegir un aliado, que le ayude a cumplir con todos estos propósitos. Y, por estos días, la mejor opción es unirse a uno de los eventos más esperados por los compradores colombianos. Se trata de la Megaprima Éxito, donde los maestros del ahorro podrán aprovechar de un sinnúmero de descuentos, promociones, servicios y eventos especiales tanto en las tiendas físicas como en el mundo virtual. Todo a favor de su bolsillo.

¿Qué es la Megaprima Éxito?

Es el espacio ideal para comprar, ahorrar y hacer rendir su prima. Puede hacerlo en cualquiera de los almacenes Éxito del país o a través de www.exito.com

Recuerde que La Megaprima Éxito va desde el 29 de junio del 2022 al 17 de julio del 2022. Para estas fechas, los almacenes suelen abrir un poco más temprano, así que revise su calendario y prográmese con tiempo.

¿Cómo funciona?

En este espacio, los maestros del ahorro encontrarán descuentos, promociones y variedad en los productos y marcas. Así podrán tomar la mejor decisión y llevarse a su casa lo que siempre quisieron y hasta más.

También habrá descuentos especiales para quienes prefieren comprar desde la comodidad de su casa y a un clic.

¿Por qué unirse a la Megaprima Éxito?

Ocurre una sola vez al año y es la forma más inteligente de hacer rendir su dinero. Encontrará todo tipo de productos al mejor precio, desde el mercado que normalmente hace para su casa hasta productos en tecnología, deportes, electrodomésticos, ropa para toda la familia y muchos más con precios insuperables.

¿Qué métodos de pago reciben en la Megaprima Éxito?

Puede pagar sus compras en efectivo, tarjeta débito, tarjeta de crédito, usar cualquiera de las tarjetas de almacenes Éxito como la Tuya y hasta Puntos Colombia. No hay excusas para no darse gusto.

¿Por qué todos hablan del nuevo Centro de Alto Rendimiento de La Prima?

Es una de las nuevas apuestas de almacenes Éxito para que usted aprenda a invertir la prima de manera inteligente. Se trata del concepto que adopta la marca, al transformar algunas de sus tiendas en estudios de entretenimiento y educación, a través de varios retos divertidos como el Éxito de Villa Mayor, o por medio de tips de ahorro y asesoría financiera, como sucede en otros Éxito del país.

Todos estos trucos lo convertirán en un maestro del ahorro. Acá la prima sí que le va a rendir.

Tags

Lo Último