Noticias

Mamá de subteniente asesinado en Bogotá envió conmovedor mensaje

La mujer se refirió puntualmente a quienes le arrebataron a su hijo.

subteniente asesinado en Bogotá

Mamá de subteniente asesinado en Bogotá envió conmovedor mensaje. Este sábado se llevó a cabo un conmovedor homenaje al subteniente Juan Pablo Vallejoasesinado mientras investigaba un crimen en los Cerros Orientales.

Mamá de subteniente asesinado en Bogotá envió conmovedor mensaje

En medio del acto, Alida Martínez, mamá del subteniente, tomó el micrófono para exponer que perdonaba a quienes le arrebataron a su hijo.

También contó que hace poco le había insistido que se retirara de la Policía, pero él no había querido: “Hace dos días le dije: hijo, pida la visa porque no sabemos».

Acto seguido, se refirió a los responsables del crimen: “Donde quiera que se encuentre el asesino de mi único hijo, quiero decirle que como mamá, como creyente que crié a mi hijo, porque mi hijo muere en la verdad, en la verdad de Cristo, yo los perdono”.

La tragedia

Los hechos se presentaron este viernes 8 de octubre de 2021, hacía las 12:30 p.m., en inmediaciones del cerro de Monserrate, por la Avenida Circunvalar.

En el punto se presentó un intercambio de disparos en el que resultaron heridos un policía (subteniente Juan Pablo Vallejo), un fiscal y un delincuente, que al parecer es de nacionalidad venezolana.

De acuerdo a la información preliminar, todo ocurrió en momentos en que funcionarios adelantaban inspección judicial por un caso de hurto y homicidio, sucedido recientemente en el sector. En ese momento,sujetos armados les dispararon y huyeron.

Lamentablemente, el agente que resultó herido falleció por la gravedad de los impactos en su cabeza. Se trata del hermano del congresista del Centro Democrático, Gabriel Vallejo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos