Noticias

Ofrecen $100 millones por asesinos del subteniente Juan Pablo Vallejo, hermano de congresista del CD

En la balacera también resultó herido un fiscal.

Recompensa por asesinos del subteniente Juan Pablo Vallejo. Una nueva balacera se presentó este viernes 8 de octubre de 2021, hacía las 12:30 p.m., en inmediaciones del cerro de Monserrate, por la Avenida Circunvalar.

En el punto se presentó un intercambio de disparos en el que resultaron heridos un policía (subteniente Juan Pablo Vallejo), un fiscal y un delincuente, que al parecer es de nacionalidad venezolana.

De acuerdo a la información preliminar, todo ocurrió en momentos en que funcionarios adelantaban inspección judicial por un caso de hurto y homicidio, sucedido recientemente en el sector. En ese momento,sujetos armados les dispararon y huyeron.

Lamentablemente, el agente que resultó herido falleció por la gravedad de los impactos en su cabeza. Se trata del hermano del congresista del Centro Democrático, Gabriel Vallejo.

De otro modo, se sabe que el fiscal se encuentra estable en urgencias del Hospital San Ignacio, sin determinar por ahora lesiones graves.

Además del delincuente que se encuentra lesionado, hay otro capturado. Al momento, las autoridades adelantan un operativo en la zona.

Recompensa por asesinos del subteniente Juan Pablo Vallejo

El general Jorge Luis Vargas Valencia, director de la Policía, anunció una recompensa de hasta 100 millones de pesos por información que permita la captura de todos los responsables de la muerte del subteniente Juan Pablo Vallejo Martínez. «La Policía Nacional ofrece hasta 100 millones de pesos por este grupo delincuencial, ya hay información importante. Se han hecho registros, se tienen unos elementos materiales probatorios, se encontró un arma de fuego y comienza el estudio balístico», señaló.

Tags

Lo Último


Te recomendamos