logo
Noticias
/ gettyimages
Noticias 11/05/2021

Tras siete horas en un carro, niña de dos años muere

Su madre la dejó durante varias horas en el automóvil.

Por : Federico Monje Ospina

Según informó el portal web de ABC, la terrible tragedia ocurrió el pasado viernes, en la Avenida Miguel Bobarda, en Lisboa, Portugal.

María Pilar, de dos años, falleció de manera trágica, ya que su madre olvidó que estaba en el carro. Allí, permaneció más de 7 horas, donde la temperatura pasó los 50 grados.

Tras siete horas en un carro, niña de dos años muere

Una señora de 40 años, madre de tres hijos se encontraba puesta para un día normal de trabajo. Luego de llevar a sus hijos a la escuela, regresó a su casa para cumplir con sus funciones de teletrabajo, estacionó su vehículo e ingresó a su vivienda.

Aparentemente, todo transcurría con total normalidad. Sin embargo, la menor quedó en la silla detrás del asientos el conductor, produciendo que la madre no la pudiese ver y olvidara su presencia.

Un triste descubrimiento

La madre solicitó a su asistente que recogiera a los niños en la escuela, entonces fue allí cuando se percataron de que María Pilar nunca asistió a clases.

Pasada la tarde, siete horas después de que la pequeña estuviese en el carro, los padres corrieron hacia el automóvil y allí, tristemente, encontraron a la infante ya fallecida.

De acuerdo con el medio citado, la niña no respiraba. El padre la agarró de las brazos, gritando por toda la calle en busca de auxilio. La pequeña fue llevada al Hospital de Santa María, en Lisboa, donde, lamentablemente, no se pudo hacer nada por María Pilar.

La voz de la autoridad

La Policía Judicial se ha encargado de hacer la investigación acerca del caso. Por otro lado, se ha descartado la intervención de terceros. Además, se indaga acerca de la posibilidad de homicidio por negligencia o abandono agravado con el resultado de la muerte.

La madre sigue sin declarar y se ha descartado la posibilidad que haya actuado con intención.

LE PUEDE INTERESAR

Hombre le disparó a un perro por moverle la pelota de golf

Joven es decapitado por su hermano y primos por ser homosexual

(VIDEO) Decenas de personas caen en rocas tras colapso de balcón