logo
Noticias
/ gettyimages
Noticias 11/05/2021

Hombre le disparó a un perro por moverle la pelota de golf

El sujeto se encontraba jugando golf y el animal le movió la pelota.

Por : Federico Monje Ospina

De acuerdo con el portal web de Noticias Caracol, las autoridades indicaron que el señor disparó en repetidas ocasiones contra el perro. Ahora, el sujeto enfrenta cargos por crueldad animal.

Un hecho que ha sido repudiado por muchos debido a la crueldad del hombre. El pasado lunes, la Policía de Puerto Rico, capturó el pasado lunes a un hombre acusado de disparar a un perro, ya que el animal le había movido su pelota de juego en un campo de golf ubicado en el conocido resort de Río Grande, municipio de Puerto Rico.

Hombre le disparó a un perro por moverle la pelota de golf

La noticia la difundió e informó David Begnaud, corresponsal de CBS This Morning y CBS News, a través de su cuenta de Twitter.

Allí, el hombre escribió que, “La policía dice que el perro corrió hacia el campo y cogió una pelota de golf. El hombre, supuestamente, disparó al perro dos veces, luego golpeó la pelota hasta el siguiente hoyo y después volvió a disparar al perro”.

Por otro lado, el periodista indagó en las redes sociales del acusado y allí descubrió que en su perfil de LinkedIn, Salil Zaverini, tiene “el bienestar de los animales” como uno de sus intereses.

El detalle de lo sucedido

De acuerdo con el portal mencionado, las autoridades aseguran que el hombre habría utilizado una pistola 9 milímetros. Con el arma, disparó varias veces en contra del animal. Todo sucedió en horas de la tarde del pasado sábado.

Sin embargo, el periodista publicó un mensaje de WhatsApp en el cual, el propio Salil Zaveri escribe que, “No era mi bola de golf. Era de mi amigo Tory y el perro estaba persiguiéndolo. Tuvo que ver con que el perro se apartara de Tory y corriera hacia mí e intentara entrar en mi carro. No pude huir porque la distancia entre nosotros era demasiado corta. Hice el primer disparo cuando el perro estaba a menos de 10 pies de distancia y el perro se volcó, pero después murió lentamente, así que me bajé del carro y tomó dos disparos más de la misericordia”.

El desenlace del hecho

De acuerdo con Noticias Caracol, el sujeto fue puesto en libertad bajo una fianza de 60 mil dólares (unos 222 millones de pesos). No obstante, su pasaporte y licencia de conducción fueron confiscados, debido a que será acusado por cargos de crueldad animal.