Noticias

(VIDEO) Decenas de personas caen en rocas tras colapso de balcón

El inesperado accidente quedó registrado en cámaras

captura de pantalla

Según informó el portal web de Infobae, lo sucedido tuvo lugar en California, Estados Unidos. El increíble hecho dejo alrededor de 7 heridos.

Un balcón con decena de personas colapsó de manera aparatosa en una casa frente a la playa, en California. El accidente produjo que las víctimas cayeran en picada unos cinco metros sobre la costa rocosa.

(VIDEO) Decena de personas caen en rocas tras colapso de balcón

El insólito suceso ocurrió, aproximadamente, a las 5:00 pm, hora local del sábado. Las personas se encontraban en una casa frente al mar, justo al lado de la Pacific Coast Highway en Malibú, Californio, según la estación de Los Ángeles KABC.

Recomendados

Un sujeto habló con KABC acerca de lo sucedido, «había propiamente como 10 personas en la cubierta trasera. Escuchamos un crujido y literalmente vi a todos mis mejores amigos y novia caer de 15 pies sobre las rocas».

Esto fue lo que pasó

La casa había sido alquilada para un fin de semana, sin embargo, la dueña de la vivienda había establecido un limite de seis personas en la propiedad. Aún así, la persona que la rentó, hizo caso omiso y llegó a ingresar 30 personas.

Los vecinos al ver lo que estaba aconteciendo, se contactaron con la dueña para informarle de lo que acontecía y fue entonces cuando el balcón se desplomó.

En las imágenes se observa como todo el mundo se concentró en el balcón de madera. Después de unos segundos, la plataforma no resistió el peso y todos terminaron cayendo hacia las rocas.

Finalmente, dos personas se encuentran en estado grave debido al fuerte impacto y más de 5 individuos necesitaron asistencia médica.

LE PUEDE INTERESAR

Hombre le disparó a un perro por moverle la pelota de golf

Joven es decapitado por su hermano y primos por ser homosexual

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos