Noticias

Niño pensaba que su madre estaba durmiendo, pero había fallecido

“Mamá está durmiendo”, le dijo a su padre al desconocer lo que realmente pasaba.

gettyimages

Según cuenta el portal web de Noticias Caracol, la madre se encontraba amamantando a su pequeña de 2 meses cuando falleció.

Un hecho realmente triste, al morir la madre de los bebés, el infante que estaba amamantando también falleció, debido a una broncoaspiración (paso accidental de alimentos sólidos o líquidos a las vías respiratorias).

Niño pensaba que su madre estaba durmiendo, pero había fallecido

El lamentable hecho sucedió en la ciudad de Corrientes, Argentina. Un pequeño al hablar con su padre por teléfono le dice que, «mamá está durmiendo y no la puedo despertar».

Recomendados

Sin embargo, el niño no entendía la situación y que, tristemente, su madre había fallecido.

Las voces de lo sucedido

El viudo y padre de familia, charló con el diario TNT, Argentina. Allí comentó que, «fue horrible. No se lo deseo a nadie y no entiendo por qué nos pasó a nosotros».

Asimismo, el hombre comentó que su esposa se había levantado con un zumbido en el oído y que vería un médico al día siguiente.

Mariana, la fallecida, había acordado recoger a su hija mayor en casa de sus abuelos, no obstante, el encuentro nunca se dio. A partir de allí, la situación se tornó extraña, ya que no tenían ninguna señal de ella.

Triste desenlace

El padre, apurado e impaciente por la situación, llamaba al teléfono de su casa. Fue ahí cuando su hijo, de 3 años, le contestó y aseguraba que su madre estaba durmiendo.

«Ahí pensé en lo peor y salí rápido», comentó.

De acuerdo con la autopsia, la madre de 30 años tuvo una muerte súbita y la menor broncoaspiró mientras era amamantada.

Sobre el pequeño de 3 años que contestó el teléfono, su papá dijo que “es un solecito hermoso. Cómo atendió el teléfono y me alertó de lo que había pasado.Es chiquito y trato de que pase esto lo mejor que pueda, pero se da cuenta. Ve a sus familiares llorando y que la mamá y su hermanita no están”.

LE PUEDE INTERESAR

Por hacer una estatua de calamar, ciudad gastó sus recursos contra el COVID-19

Incineran vivo a hombre acusado por el robo de un carro

La historia de una mujer que desapareció hace 5 meses y fue encontrada en una montaña

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos