Noticias

La historia de una mujer que desapareció hace 5 meses y fue encontrada en una montaña

Fue hallada sola en una carpa.

gettyimages
gettyimages (Ganesh Bastola/Getty Images)

De acuerdo con el portal web de Noticias Caracol una mujer de 47 años que, aparentemente, había desaparecido hace cinco meses en Estados Unidos. Fue encontrada, con vida, en una montaña de Utah.

PUBLICIDAD

Una historia increíble y digna de una película. Las autoridades encontraron a una mujer que se encontraba desaparecida hace 5 meses. Fue encontrada sola en una carpa.

La historia de una mujer que desapareció hace 5 meses y fue encontrada en una montaña

De acuerdo ABC News, la mujer informó a las autoridades locales que sobrevivió todo este tiempo, ya que se alimentaba de pasto y musgo.

Recomendados

Según fuentes oficiales, ella se encontraba en malas condiciones de salud. Estaba débil y perdió mucho peso, por ende recibió la atención médica necesaria.

¿Qué fue lo que verdaderamente pasó?

Las autoridades sospechan que esta persona estaría viviendo en la montaña por elección propia. Además, aclaran que podría tener problemas de salud mental.

La dama era buscada desde finales del 2020, cuando encontraron su carro y pertenencias abandonas. No obstante, la policía no había tenido éxitos en hallar su paradero.

Un desenlace inesperado

Los detectives encargados del caso, intentaron comunicarse con la familia de ella, pero fue imposible. Por otro lado, hablaron con los compañeros de trabajo y tampoco tenían algún detalle del paradero de la mujer, así informó el medio.

Gracias a la alerta de un piloto de una aeronave, el cual se estrelló, fue hallada la mujer en medio de una larga caminata por parte del hombre en busca de ayuda.

Remitiéndonos en las autoridades, aseguran que la mujer está débil y perdió mucho peso, debido a las precarias circunstancias en las que vivió durante este tiempo.

Finalmente, la mujer se encuentra recibiendo atención médica y psicología.

LE PUEDE INTERESAR

(VIDEO)Mientras jugaba en el mar, niña fue espantada por un tiburón

Adolescente ingresa a guardería y asesinan a dos bebés

Hombre se lanza al mar para salvar a un bebé que cayó de un carro

Tags

Lo que debe saber

Lo Último