Noticias

(VIDEO) Naturaleza en pleno: tiburón a la caza de un cocodrilo

Las increíbles imágenes fueron captadas por un dron y se han hecho virales.

gettyimages

Las redes sociales nos muestran un sinfín de imágenes de cualquier tipo. Aquí, una de ellas acerca de las maravillas que nos brinda la naturaleza. (VIDEO) Naturaleza en pleno: tiburón a la caza de un cocodrilo

Dos de los depredadores más temidos y fuertes de la naturaleza quedaron registrados en video por un dron. Una de las escenas más icónicas de la fauna mundial, un tiburón persigue desaforadamente a un cocodrilo.

(VIDEO) Naturaleza en pleno: tiburón a la caza de un cocodrilo

La maravilla de lo sucedido

En las imágenes se puede observar cómo el majestuoso e imponente tiburón blanco, persigue al cocodrilo, con el fin de devorarlo. Sin embargo, la «presa» nada de manera rápida para evitar su trágico final.

Recomendados

Las asombras imágenes nos brindan la escena de cómo un cocodrilo de agua salda es acechado por un tiburón tigre. Lo sucedido se registró el pasado 10 de abril en la costa de alguna playa de Australia.

¿Quién registró el video?

La pieza audiovisual fue publicado en el perfil personal de Duncan Brotchie. Él, se encontraba sobrevolando su dron en la zona del Territorio del Norte de Australia. Allí, estaba puesto para capturar algunas imágenes del mar al amanecer cuando, de repente, se cruzó con esta insólita escena en la que, según describe el hombre, el cocodrilo, al parecer, parecía estar «un poco cansado» del tiburón y se mostraba desesperado por escaparse y esconderse en las rocas.

Ambos depredadores estuvieron nadando muy cerca del otro. Finalmente, el cocodrilo encontró un refugio en lo alto de una de las rocas en las que, claramente, el tiburón no podía llegar.

LE PUEDE INTERESAR

Después de 36 años, gemelas separadas al nacer se reúnen

Mientras buscaba pareja por redes sociales, mujer terminó estafada

¡Atención! Regresa el tamagochi y con cámara incluida

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos