Noticias

¡Atención! Regresa el tamagochi y con cámara incluida

La innovación permitirá que los usuarios se tomen fotos con sus mascotas virtuales.

gettyimages

De acuerdo con el portal de noticias, RT News, la organización del fabricante japonés de juguetes, avisó en su sede de Bandai, en Estados Unidos, una nueva versión de su tamagochi.

El nuevo modelo del revolucionario tamagochi contará con una pantalla a color, junto con una cámara incorporada que permitirá a los usuarios sacarse fotos con sus mascotas virtuales.

¡Atención! Regresa el tamagochi y con cámara incluida

Como es bien sabido, el tamagochi tiene una forma de huevo y tres rótenes principales, sin embargo, gracias a la tecnología e innovación, los diseñadores agregaron nuevas características para llamar la atención del público y así incrementar ventas.

Recomendados

En 2019, la compañía lanzó Tamagotchi On, que introdujo al Tamagotchi en un dispositivo de color en el mercado norteamericano. Bandai no comparte las cifras regionales, pero Tara Badie, directora senior de estrategia de marca de Bandai, dijo que las ventas superaron sus expectativas.

«Tenemos planes para los próximos dos años de introducir continuamente nuevos artículos», afirmó Badie.

El nuevo tamagochi

Asimismo, se informó que el juguete tendrá una función en modo exploración, esto con el fin de realizar actividades con oros Tamagochy. Por otro lado, buscan que se hagan «citas de juego» para conectarse con otros dispositivos.

El modo de exploración, permitirá que otros amigos Tamagotchi aparecerán para realizar actividades con tu mascota virtual. Puedes programar «citas de juego» y conectarte con el dispositivo de un amigo a través de un código Tama. Pero, al igual que la versión original, no se requiere una conexión WiFi para conectarse a tu Tamagotchi.

El juguete, que cuesta 59,99 dólares y ya está disponible para pedidos anticipados, saldrá a la venta en julio.

No es la primera vez que Bandai recupera el juguete. Para celebrar su 20º aniversario en Norteamérica, Bandai lanzó una versión mini de la icónica mascota digital de bolsillo en 2017.

LE PUEDE INTERESAR

Integrante de la NASA recibió ayudas para el COVID, pero las gastó en lujos

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos