Noticias

Después de 36 años, gemelas separadas al nacer se reúnen

Nacieron en Corea del Sur y fueron adoptadas por diferentes familias de Estados Unidos.

gettyimages

Molly Sinert, una de las hermanas, aseguró que, «descubrir que tenía una gemela lo aclaró todo».

Esta es la historia de dos gemelas que, después de 36 años, se reunieron en Estados Unidos, a pesar de haber nacido en Corea del Sur.

Después de 36 años, gemelas separadas al nacer se reúnen

Según cuenta RT News, Molly Sinert fue adoptada por una familia judía y creció en el estado de la Florida, Estados Unidos, mientras que su hermana, Emily Bushne, también fue adoptada por otra familia judía, pero ubicada en Pensilvania.

Ambas mujeres, no tenía conocimiento la existencia de la otra y mucho menos acerca de la información sobre sus orígenes. A principios de este año, la hija de Bushnell, Isabel, de 11 años, tuvo la idea de realizarse un análisis de ADN, con el fin de saber más acerca de sus antecesores y genética de su madre.

Así se dio el hallazgo

En entrevista con el programa Good Morning America de la cadena ABC, la niña explicó que, «quería hacer la prueba de ADN, porque (mi madre) era adoptada)» y por otro lado, remarcó que, «quería saber si tenía más familia por su parte».

Sin embargo, Bushnell no quiso realizarse la prueba, pero accedió a que su hija se la pudiera hacer. Mientras tanto, Sinert también decidió hacerse el test de análisis de ADN y recibió los resultado el pasado marzo. para entonces, su sobrina también se lo estaría aplicando.

«Hice clic en el pariente cercano y no lo entendía», afirmó Sinert, señalando que el resultado indicaba que «compartía el 49,96 % del ADN con esta persona» y que probablemente era su hija. «Obviamente, eso no era correcto, porque nunca he dado a luz, no tengo hijos», agregó

No obstante, se dio cuenta de que se trataba de la hija de su hermana gemela, así lo contó, «inmediatamente se llenó un vacío en mi corazón», dijo. «Aunque tengo una familia que me quiere y me adora y que ha sido absolutamente maravillosa, siempre hubo un sentimiento de desconexión. Descubrir que tenía una gemela idéntica lo aclaró todo. Todo tiene sentido», sumó.

Un esperado reencuentro

Las hermanas entablaron contacto e iniciaron chats, con el fin de compartir fotos. Ambas, sorprendidas por el hallazgo, contaron diferentes coincidencias realmente asombrosas. En primer lugar, las gemelas tuvieron gatos y para su grado, vistieron de la misma forma.

Su primer encuentro se dio en la Florida, Estados Unidos, el pasado 29 de marzo, mismo día en que cumplieron 36 años. «Ese fue el momento más feliz de mi vida», contó Bushnell. «Me han robado los últimos 36 años de una vida que podría haber tenido con mi gemela. Pero, al mismo tiempo, estoy muy agradecida y emocionada por lo que me espera», confesó.

Finalmente, se desconoce la razón del por qué Bushnell y Sinert fueron separadas al nacer.

LE PUEDE INTERESAR

Integrante de la NASA recibió ayudas para el COVID, pero las gastó en lujos

¡Atención! Regresa el tamagochi y con cámara incluida

Mientras buscaba pareja por redes sociales, mujer terminó estafada

Tags

Lo Último


Te recomendamos