Noticias

Asesinan a un niño de 7 años, mientras viajaba con su madre y hermanos

El aberrante caso sucedió en Estados Unidos.

gettyimages
(Mongkol Nitirojsakul / EyeEm/Getty Images/EyeEm)

De acuerdo con el portal de Noticias RT News y policía, se trató de un acto de violencia aleatorio. Asesinan a un niño de 7 años, mientras viajaba con su madre y hermanos

PUBLICIDAD

Un hecho que está conmocionando las redes sociales, ya que un hombre asesinó a un menor de 7 años, mientras viajaba junto con su madre y hermanos.

Asesinan a un niño de 7 años, mientras viajaba con su madre y hermanos

La Policía de Hickory, Carolina del Norte, Estados Unidos, se encuentra investigando el crimen de un infante de un niño de 7 años, el cual recibió un disparo cuando se encontraba viajando en un vehículo. El menor se encontraba con su madre y hermanos, de 6 años y uno de 12 meses. Según cuenta el medio local, Hickory Daily Record, ninguno de los pequeños sufrió algún daño. Por lo sucedido, un hombre ha sido detenido.

Recomendados

Zakylen Greylen Harris es, aparentemente, quien realizó el crimen. Sucedió en la noche del pasado 21 de abril, cuando le disparan desde otro automóvil en el que habría varios ocupantes. El transporte en que se encontraban la víctima y su familia, adelantaron al carro del criminal. Entonces, el pequeño fue herido en su cuello, lo que, trágicamente, provocó su fallecimiento en el Centro Médico Catawba Valley.

El detalle de las autoridades

Para tratar de hallar al carro del sospechoso, el jefe de policía de Hickory, Thurman Whisnant, pidió ayuda a la ciudadanía. «Este fue un acto de violencia sin sentido», dijo y aseguró que trabajarían «incansablemente» para hacer justicia con el «cobarde que hizo esto». 

Por otro lado, reveló que la madre de Harris escuchó a una mujer «gritándole desde el otro vehículo», que «se detuvo en el carril interior», y que el disparo fue realizado «desde el lado del pasajero», donde estaba sentada la mujer. Por su parte, el capitán Jeff Young comentó que la madre del pequeño cree haber visto a alguien rodear a la sospechosa y disparar.

Young también expresó que trabajan para determinar el motivo del ataque, aunque sostuvo que se habría tratado de un hecho aleatorio,ya que los atacantes y las víctimas «no se conocían».

Finalmente, la mañana de este viernes fue detenido Douglas Wilson, quien ha sido acusado de asesinato en primer grado.

LE PUEDE INTERESAR

En libertad quedó motociclista que arrolló y pateó a una niña

(VIDEO) Naturaleza en pleno: tiburón a la caza de un cocodrilo

Suspenden a profesor por llevar a sus estudiantes a un club nudista

Tags

Lo que debe saber

Lo Último