logo
Noticias
Noticias 23/04/2021

En libertad quedó motociclista que arrolló y pateó a una niña

El hombre realizó estas repudiables acciones, con el fin de huir.

Por : Federico Monje Ospina

De acuerdo con el portal web de Noticias Caracol, el indicado es un joven de 18 años, quien se entregó tiempo después de lo sucedido, sin embargo, el juez encargado del caso decidió dejarlo en libertad y no enviarlo a prisión, ya que lo detuvieron en flagrancia. En libertad quedó motociclista que arrolló y pateó a una niña

Un motociclista atropelló a una niña de tres años, luego la arrastró y, sin pensarlo, golpeó en la cara, debido a que la pequeña se había quedado atorada en una rueda. Todo eso, con el fin de que el sujeto se diera a la fuga.

En libertad quedó motociclista que arrolló y pateó a una niña

Lo sucedido se dio en Argentina, según cuenta la familia de la menor, el conductor, de 18 años le importó poco y nada que la menos estuviese cruzando la calle, además, la víctima se encontraba también con su hermano de 12 años.

La tía de la pequeña, Patricia Morales contó que, “mi hermana le hace señas que frene y no le importó, siguió, agarra la nena, la arrastra (…) cuando el tipo ve que enganchó a la nena con la palanca de cambios le mete una patada para desengancharla y fugarse”.

Los detalles de lo sucedido

Según cuenta Noticias Caracol, el nombre de la menor es Sofía y, aparentemente, no sufrió ninguna lesión. Sin embargo, tiene golpes internos que son seguidos de cerca por los médicos. La familiar advirtió que,  “y lo más grave es que la cara pueda quedar desfigurada porque le pegó”.

El portal de noticias, Infobae, detalló que el fiscal del caso, Ramos Ossorio, afirmó que, “presenta lesiones de arrastre en las piernas y en los brazos, tuvo lesiones en el tórax, escoriaciones en la nariz y en el párpado y moretones bajo el ojo derecho. Está con controles porque presentaba sangre en la orina”.

La mujer declaró que, “si quiere que venga y nos patee a nosotros”, además, agregó “nadie patea a una criatura indefensa, así no sea nada tuyo”.

El desenlace del caso

Tras lo ocurrido y la posterior denuncia, el joven se presentó, pero 10 horas después ante las autoridades.

Aunque la Fiscalía solicitó su detención inmediata, el juez de Garantías 3, Antonio Pastrana, rechazó la petición porque el conductor no fue capturado en flagrancia.

La tía de Sofía pide justicia para la menor, porque “hoy fue mi sobrina, mañana puede ser su hijo”.

LE PUEDE INTERESAR

(VIDEO) Naturaleza en pleno: tiburón a la caza de un cocodrilo

Suspenden a profesor por llevar a sus estudiantes a un club nudista

¡Atención! Regresa el tamagochi y con cámara incluida