Noticias

(VIDEO)¡Se cansó del acoso! Mujer golpea a su jefe

La joven, aparentemente, llevaba varios meses sometida al acoso.

De acuerdo con RCN Radio, la joven es identificada con el apellido Zhou y el jefe, acusado de acoso sexual, como Wan. Todo quedó registrado en cámaras.

(VIDEO)¡Se cansó del acoso! Mujer golpea a su jefe

En la pieza audiovisual se observa cómo la mujer, agotada del hostigamiento y acoso de su jefe, se decide por lanzarle, en repetidas ocasiones, un trapero en la cabeza del hombre. Él, sorprendido por lo ocurrido, no reacciona y simplemente se queda observando lo que acontece ante sus ojos.

La historia detrás de lo ocurrido

Según cuenta RCN Radio, la mujer llevaba un largo tiempo sometida al acoso sexual por parte de su jefe laboral. Además, el hombre la intimidaba a ella y a otras compañeras de trabajo, por lo que ellas, en todo su derecho, denunciaron al hombre ante las autoridades.

Recomendados

La mujer trabaja para el Gobierno Chino y durante la mayoría del video, se evidencia la manera en que, repetidamente, golpea, lanza libros y un recipiente de agua, pero sin inmutarse, el señor no reacciona.

Al ser un tema viral, muchos internautas han apoyado y defendido la reacción de la joven, hasta el punto de categorizarla de «defensora de justicia y guerrera de artes marciales».

¡Confirman condena al entrenador Didier Luna tras denuncias de acoso sexual!

En 2019, dos integrantes de la selección Colombia sub-17, una de ellas menor de edad, presentaron denuncias ante la Fiscalía General de la Nación contra el entrenador Didier Luna por acoso sexual y laboral durante las concentraciones previas al Mundial de Uruguay.

Luego de arduas investigaciones, el 11 de marzo de 2019 revelaron que “el técnico de la selección Colombia Femenina Sub-17 empezó a comparecer en un proceso penal por presunto acoso sexual tras la denuncia de varias jugadoras. Luna se declaró inocente de los cargos imputados por la Fiscalía”.

Sin embargo, con el paso del tiempo y tras nuevos detalles, finalmente, Luna aceptó los cargosAunque en su momento, se firmó un preacuerdo, todo cambió. En 2020, un juzgado de Bogotá lo condenó a 28 meses (2 años y cuatro meses) de prisión por injuria por vía de hecho agravada.

En junio de ese mismo año, Luna decidió apelar la decisión. Todo era incertidumbre hasta hoy. En horas del pasado 13 de abril, se confirmó la condena al entonces entrenador del combinado patrio femenino Sub-17.

LE PUEDE INTERESAR

Por ser infiel, mujer vende la colección completa de Yu-Gi-Oh de su esposo

(VIDEO)¿Es broma? Ladrón robó billetera, pero como no tenía dinero, la devolvió

Veganos sugieren eliminar producción de galletas con figuras de animales

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos