logo
Noticias
Noticias 16/04/2021

(VIDEO) ¿Es broma? Ladrón robó billetera, pero como no tenía dinero, la devolvió

El insólito “hurto” tuvo lugar en Chile.

Por : Federico Monje Ospina

Pese a que es difícil, de creer lo que sucedió, el insólito momento quedó registrado en cámaras.

De acuerdo con el portal de noticias chileno, Teletrece AM, en las horas de la noche del pasado jueves, se registró un insólito asalto en la comuna de Providencia, de Santiago, la capital de Chile. (VIDEO) ¿Es broma? Ladrón robó billetera, pero como no tenía dinero, la devolvió

El presunto crimen quedó registrado en una cámara de seguridad ubicada en la zona del hurto. En las imágenes se puede observar cómo un sujeto, en moto, llega y de inmediato amenaza con un arma de fuego a un joven que estaba, al parecer, llegando a su domicilio.

¡De no creer lo que sucedió!

En medio del atraco, el delincuente apunta a la víctima, exige sus pertenencias y por el desespero y miedo, el joven arroja su celular. Sin embargo, se presentaría un hecho insólito e increíble.

Pulse aquí para ver el video del hurto

Cuando el ladrón se percató de que lo que le había arrojado el hombre no contenía absolutamente nada de valor, decide regresarle sus pertenencias. Por ende, la víctima no sufrió ninguno tipo de daño, tanto material como físico.

No encuentran al presunto “ladrón”

Según informó la cadena de noticias de Chile, las autoridades de Providencia llegaron tan pronto el sospechoso se dio a la fuga . A pesar de que no hubo robo, las autoridades buscan al ladrón.

Esta extraña historia se ha tomado las redes sociales y todo quedó captado en video.

LE PUEDE INTERESAR

Veganos sugieren eliminar producción de galletas con figuras de animales

Abuelo gana 160.000 dólares y todo por olvidar sus lentes

Por ser infiel, mujer vende la colección completa de Yu-Gi-Oh de su esposo