Noticias

Por ser infiel, mujer vende la colección completa de Yu-Gi-Oh de su esposo

La mujer afirmó que se debe a una “venganza” por la infidelidad.

Yu-Gi-Oh ha sido, sin duda alguna, uno de los fenómenos más reconocidos e importantes de antiguas generaciones. El anime se centra en la historia de un joven, Yugi, quien compite en varios torneos conocido como Duelo de Monstruos, pero la relevancia y éxito de esta caricatura han sido sus cartas, ya que muchas empresas han realizado copias exactas de cada una de las figuras que salen en el anime y así, venderlas.

Se trata de una venganza

Ahora bien, una mujer vendió la colección completa de Yu-Gi-Oh! de su esposo. Ella, montó las diferentes figuras en la plataforma de Yahoo! Japón, especializa en subastas. La dama afirma que todo esto se trata de una venganza, debido a que su esposo le fue infiel.

Según el portal, Tarreo, la mujer escribió que, “este es mi primer listado en Yahoo! Subastas. Como acto de venganza contra mi marido por haberme engañado, he decidido vender su colección. Los artículos no están abiertos, así que me alegraría si puedo conseguir un buen precio por estos …”.

Recomendados

Por otro lado, afirmó que, «de igual manera, agregó que las cajas han estado en un estante con una tapa sobre ellas, por lo que ni siquiera están polvorientas. No estoy muy familiarizado con los juegos de cartas coleccionables, pero para mis ojos inexpertos, los artículos no están dañados ni rasgados, así que acepta su condición tal como están. Gracias”.

La magnitud de la venta

Según se conoció, la colección puesta a la venta, consta de 26 cajas con múltiples y diferentes cartas de Yu-Gi-Oh!. Un dato no menor es que algunas de ellas, pertenecían a las primeras series impresas del juego.

Según Gizmodo, we-blog de tecnología que trata temas sobre electrónica de consumo, la subasta de las cartas, terminó y la mujer ganó un total de 188.200 dólares.

LE PUEDE INTERESAR

Hombre recibe un iPhone, pese haber pedido manzanas

¡Como Dios lo trajo al mundo! Diputado en Canadá aparece desnudo en sesión

(VIDEO) tiroteo en hospital de Estados Unidos, termina con la muerte del sospechoso

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos