logo
Noticias
 /
Noticias 15/04/2021

¡Como Dios lo trajo al mundo! Diputado en Canadá aparece desnudo en sesión

El insólito momento se ha viralizado en redes sociales.

Por : Federico Monje Ospina

Debido a la actual pandemia por el coronavirus, muchos gobiernos ha tenido que recurrir a la tecnología para realizar diferentes sesiones y reuniones, esto con el fin de tocar temas políticos sin tener el riesgo de contagio. Aunque usted no lo crea, la virtualidad ha generado muchas situaciones similares a esta que se dio en una sesión virtual del Parlamento en Canadá. Un disputado aparece desnudo en plena sesión.

¿Qué sucedió?

De acuerdo con el portal de noticias, RT News, el nombre del sujeto es William Amos, miembro del Partido Liberal de Canadá. El político aseguró que su cámara web se encendió, aparentemente, de manera accidentada mientras él se ponía la ropa de trabajo, ya que veía de ejercitarse con una sesión de cardio.

Amos, miembro del Partido Liberal de Canadá y representante del distrito electoral de Pontiac, provincia de Quebec en la Cámara de los Comunes, pidió disculpas luego de que, sin percatarse que su cámara estaba encendida, apareció desnudo en una sesión de la cámara del Parlamento de Canadá.

La reacciones en las redes sociales

Muchos usuarios de las redes sociales y noticieros de diferentes lugares del mundo, han viralizado el tema, tras opinar o difundir diferentes imágenes de lo ocurrido.

Por su parte, el representante al Parlamento, William Amos, escribió en su perfil oficial de Twitter, “Hoy he cometido un error muy desafortunado y, obviamente, estoy avergonzado por ello. Mi cámara se quedó encendida accidentalmente mientras me ponía la ropa de trabajo, después de salir a correr. Pido sinceras disculpas a todos mis colegas de la Cámara. Ha sido un error honesto y no volverá a ocurrir”

Opiniones de otros políticos

Por otro lado, el desafortunado suceso llamó la atención de otros parlamentarios. En este caso, Claude DeBellefeuille, diputada del Bloc québécois, puso sobre la mesa el interrogante ante el portavoz de la Cámara de los Comunes, remitiéndose al código de vestimenta.

Según la CBC, la diputada afirmó que: “Creo que hoy hemos establecido un nuevo récord. Hemos visto a un miembro, durante el periodo de preguntas, mal vestido. Es decir, sin ropa. Así que tal vez vale recordar a los miembros, especialmente a los miembros masculinos, que los trajes y corbatas son apropiados, pero también una camisa, calzoncillos y pantalones“.

Siguiéndonos por las reglas, en la cámara baja no determinan un código especifico de vestimenta. Pese a esto, se ha establecido que los diferentes diputados deben ir con traje de negocios.

LE PUEDE INTERESAR:

¡Increíble! su pareja le regala un test de ADN y descubre que son primos

(VIDEO): crean una cámara web con diseño de ojo humano que parpadea