logo
Noticias
 /
Noticias 15/04/2021

Hombre recibe un iPhone, pese haber pedido manzanas

Este tipo de obsequios se debe a una campaña publicitaria del supermercado.

Por : Federico Monje Ospina

Un hombre realizó un pedido normal de frutas, pero lo que no sabía era que este domicilio le traería una estupenda sorpresa. A pesar de haber pedido unas manzanas, el sujeto recibió uno de los mejores celulares de la actualidad, el iPhone de Apple. Hombre recibe un iPhone, pese haber pedido manzanas

Según Pulzo, el nombre del sujeto es Nick James. Él, se encuentra ubicado en Twickenham, localidad situada en el suroeste del Gran Londres. Nick fue uno de los tantos afortunados que, sorpresivamente, recibieron un iPhone en lugar de su pedido de frutas.

Una excelente sorpresa

Por medio de su cuenta personal de Twitter, James se mostró agradecido con el supermercado Tesco. El hecho sucedió el pasado miércoles 7 de abril, ya que Nick se prestaba para recoger un mercado que había solicitado vía internet y, por fortuna para él, le cambiaron sus frutas por un nuevo iPhone.

“El miércoles por la noche fuimos a recoger nuestro pedido y tuvimos una pequeña sorpresa allí, un Apple iPhone SE. ¡Aparentemente pedimos manzanas y al azar obtuvimos un iPhone de Apple! ¡Hizo la semana de mi hijo!”.

Empleados del supermercado, le dijeron al hombre que dentro de sus bolsas estaba una granja sorpresa. De acuerdo con el diario Mirror, el hombre de 50 años comentó que: “Casi esperaba que la sorpresa fuera un huevo de Pascua o algo así; estaba un poco sorprendido por decir lo menos”.

Una llamativa estrategia

Por otro lado, Mirror expone que el supermercado Tesco, tiene como estrategia de mercadeo una campaña llamada “súper sustitutos”. La activad consistente en el que establecimiento, cambia algunas frutas y otros productos como iPhone, AirPods y otros productos de marcas como Samsung, totalmente nuevos e intactos.

Remitiéndonos a la publicada de Tesco, el supermercado explica por medio de su página web que esta innovadora campaña van hasta el próximo 18 de abril.

LE PUED INTERESAR:

¡Como Dios lo trajo al mundo! Diputado en Canadá aparece desnudo en sesión

¡Increíble! su pareja le regala un test de ADN y descubre que son primos