Noticias

(VIDEO)tiroteo en hospital de Estados Unidos, termina con la muerte del sospechoso

Luego de intenso forcejeo entre la policía y el hombre.

Se trata de Miles Jackson, un afroamericano de 27 años. Según cuentan las autoridades del lugar, un pequeño grupo de personas intentó entrar a una estación policial, pero fueron separados y dispersados por los agentes. (VIDEO)tiroteo en hospital en Estados Unidos, termina con la muerte del sospechoso

El hecho sucedió en la ciudad de Columbus, Ohio, en Estados Unidos. Allí, se presentó un forcejo entre policías de la ciudad y un hombre de color en un hospital, luego de que los uniformados encontraron que el sujeto portaba una pistola. Lamentablemente, la normalidad del asunto terminó en un forcejeo que desencadenó con la vida de Miles Jackson, así informó AP.

El inicio del problema

El hombre de 27 años fue trasladado al hospital el pasado lunes, después de perder el conocimiento en el estacionamiento de un banco. Las autoridades, al comprobar Jackson tenía varias ordenes de arresto, los policías iniciaron con el procedimiento de registrarlo.

Recomendados

En el video, grabado por la cámara que está en el uniforme de uno de los agentes, los policías se percataron de que Miles portaba un arma de fuego escondida y, posteriormente, trataron de esposarlo mientras que el hombre se resistía con fuerza. Luego, uno de los policías usó una pistola eléctrica contra el sospechoso. En un momento se escucha el sonido de un disparo que, aparentemente, salió del arma de Jackson, la cual estaba en la cintura. Finalmente, uno de los uniformados comienza a devolver el fuego.

Lamentable, Miles Jackson fallece debido al tiroteo que tuvo como lugar el hospital al que fue llevado. De acuerdo con el portal, RT News, el pasado martes hubo una protesta pacífica que finalizó con un grupo de personas que intentaron interrumpir en una estación de policía.

Reacciones ante el fallecimiento de Miles

Por otro lado, muchas personas ha hecho eco de los que sucedió, ya que en Estados Unidos se han presentado varios problemas con respecto al uso excesivo de la fuerza por parte de las autoridades.

«Hubo un intercambio de disparos en el monte. Carmel St. Ann’s Hospital en Westerville Lunes ~ 2:15 p. M. SIN HECHOS, los manifestantes presumen que Miles Jackson fue asesinado por policías asesinos. Este no era un buen tipo, y parece que le estaba disparando a la policía en el hospital», escribió una usuaria Twitter.

También, se escribió acerca de los diferentes hechos que tiene muchas similitud con lo sucedido con Miles Jackson.

LE PUEDE INTERESAR

Alumnos de Estados Unidos “subastan” a compañeros afroamericanos

Hombre recibe un iPhone, pese haber pedido manzanas

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos