logo
Noticias
 /
Noticias 15/04/2021

Caso Sara Sofía: nuevo interrogatorio para Nilson Díaz

Tendrá fecha para el próximo viernes 23 de abril.

Por : Federico Monje Ospina

De acuerdo con El Tiempo, en el próximo interrogatorio de Díaz se estima que se vislumbre y clarifique lo que verdaderamente aconteció con Sara Sofía.

El próximo 23 de abril, Nilson Díaz, que se encuentra encarcelado en La Picota, debido a la misteriosa y no resuelta desaparición de Sara Sofía Galván en la ciudad de Bogotá. El sospecho deberá entregar, nuevamente, su testimonio ante la Fiscalía General de la Nación.

La historia de Nilson Díaz con la madre de Sara Sofía

Como es bien sabido, Díaz era la pareja sentimental de Carolina Galván Cuesta, quien es la madre de la niña desparecida. La señora ha sido vinculada en un sinfín de maneras a la investigación, la cual tiene como fin encontrar la verdad sobre el caso de Sara Sofía.

En primer lugar, el sujeto declaro que él, vivía con cuatro infantes (todos menores de edad) y que a Carolina la conoció el pasado diciembre.

¿En qué va la búsqueda de Sara Sofía?

Por otro lado, según cuenta Noticias RCN, Díaz habría afirmado en los anteriores interrogatorios que, al parecer, había dejado abandonado el cuerpo de la menor en las orillas del río Tunjuelito en el sur de la capital de Colombia.

No obstante, en el próximo interrogatorio se espera que el hombre entregue más detalles de lo que verdaderamente ocurrió con Sara Sofía.

Continuando con la búsqueda de la menor, el pasado fin de semana se realizó un operativo de búsqueda por parte de las autoridades.  Así fue como voluntarios de la Defensa Civil hallaron a las 3 p.m. del pasado sábado nuevos restos óseos en el sector de la localidad Kennedy, en Class Roma en los límites de la localidad de Bosa donde se concentra la búsqueda de pequeña. Por ende, el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias forenses, están realizando el pertinente análisis de los restos encontrados.

Finalmente, la fiscal encargada del caso le envió un documento a la Defensa Civil solicitando ayuda para desarrollar más actividades de búsqueda.

LE PUEDE INTERESAR:

(VIDEO)tiroteo en hospital de Estados Unidos, termina con la muerte del sospechoso

Alumnos de Estados Unidos “subastan” a compañeros afroamericanos

Hombre recibe un iPhone, pese haber pedido manzanas