Noticias

Se conoce el estado de salud de la mujer atacada con un hacha por su pareja

La mujer atacada con un hacha por su pareja este sábado fue trasladada a la Fundación Cardioinfantil en estado crítico.

Este sábado se divulgó un escandaloso caso de intento de feminicidio y violencia intrafamiliar en el norte de Bogotá. Miguel Camilo Parra atacó con un hacha y golpeó brutalmente a su pareja, Ángela Ferro, y luego escapó. La mujer atacada con un hacha había intentado separarse de su agresor antes del atroz crimen.

Tras el ataque, del que fue testigo su hijo menor de edad, Ferro fue llevada a la Fundación Cardioinfantil. Allí se encontró que la mujer recibió varias graves heridas en el cuerpo, además de las lesiones en el cráneo provocadas por el objeto contundente.

Recomendados

Afortunadamente, y gracias a la acción de los médicos de la Fundación, ha mejorado el crítico estado de salud de la mujer atacada con un hacha. La recuperación avanza satisfactoriamente y la mujer podría salir de cuidados intensivos en las próximas horas.

«Ella está consciente, nos escucha lo que le decimos, se está recuperando y podría pasar de la UCI a una habitación este miércoles”, manifestó Miguel Ferro, padre de Ángela, a Caracol Radio.

La Policía continúa con la búsqueda del agresor, quien huyó tras el brutal ataque. Este martes habrá un plantón frente al hospital en el sector de Toberín, localidad de Usaquén, para pedir justicia.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos