Bogotá

¿Quién es el sujeto señalado de atacar con una hacha a su pareja?

Esta es la identidad del sujeto que atacó con hacha a su pareja. Las autoridades y familiares lo buscan.

Un terrible hecho de violencia hacía la mujer ocurrió el pasado 16 de octubre, una joven fue víctima de una brutal agresión por parte de su pareja. En redes sociales se han difundido las imágenes del ataque y el relato de la historia.

La familia de Ángela del Pilar Gaitán pide apoyo para que se haga justicia.

Recomendados

Esta es la identidad del sujeto que atacó con hacha a su pareja

El agresor fue identificado como Miguel Camilo Parra. «Este hombre, en un ataque de celos, inseguridad y odio, atacó a Ángela, le golpeó su rostro, su cuerpo y finalmente la masacró con un hacha en su cabeza, después de casi matarla», escribió Juliana Pardo en Instagram.

Según contó un amigo de Ángela del Pilar Gaitán, Parra tiene 6 hachas en su casa. Con la más pequeña de estas decidió lastimarla y dejarla en grave estado de salud.

Ante los gritos desesperados de la víctima, varios vecinos reportaron lo sucedido a las autoridades. Miguel Camilo, al ver que la Policía iba en camino decidió huir. Pero antes de hacerlo amenazó al hijo de Ángela, le advirtió que si le decía a alguien «eso era lo que también le esperaba».

Familiares de la víctima han publicado fotos del sujeto y un perfil en instagram, que al parecer pertenece a Miguel Camilo Parra, donde se ve su gusto por las hachas.

Si usted conoce el paradero del sospechoso no dude en contactarse con las autoridades. También puede reportar su paradero al siguiente número: 316 702 1945.

Por ahora, la joven lucha por su vida en la clínica Cardio Infantil, donde permanece hospitalizada.

De acuerdo con la Fundación Feminicidios Colombia, en lo que va de 2020 se han presentado al menos 163 feminicidios en el país.

MÁS DE COLOMBIA Y EL MUNDO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos