¿La prueba reina en el caso Javier Ordóñez? RCN dice tener video dentro del CAI

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Según el director de Noticias RCN, el video sería la prueba reina en el caso Javier Ordóñez, pero no lo reveló "por respeto".

Este viernes inició la audiencia contra los patrulleros Harby Damián Rodríguez y Juan Camilo Lloreda por la muerte de Javier Ordóñez. En la audiencia se reveló la existencia de un video grabado dentro del CAI Villa Luz, el cual mostraría lo ocurrido con el caso. El patrullero Lloreda también mencionó a un veedor de la Policía la existencia de este video.

Según el subdirector de Noticias RCN, José Manuel Acevedo, se trata de "la prueba reina en el caso Javier Ordóñez". El video habría llegado al noticiero pero, de acuerdo con Acevedo, no sería transmitido "por respeto a su familia".

“Será la justicia la que tendrá que valorar esas imágenes dentro del proceso”, señaló Acevedo. Este hecho causó aún más inquietudes sobre las versiones que difundió el patrullero Lloreda, según las cuales Ordóñez se habría golpeado a sí mismo dentro del CAI.

Estas versiones chocan con los dictámenes de Medicina Legal y la autopsia del cuerpo de Ordóñez. Según dichos peritajes, los golpes que recibió Ordóñez provocaron que estallaran su hígado y su riñón.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo