Patrullero imputado por el asesinato de Javier Ordóñez habría intentado quitarse la vida en su celda

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

El patrullero Harby Rodríguez, imputado por el asesinato de Javier Ordóñez, habría sido llevado a una clínica psiquiátrica tras el intento de suicidio.

Este viernes inició el juicio contra Harby Rodríguez y Juan Camilo Lloreda, los dos patrulleros que golpearon brutalmente a Javier Ordóñez y que, según el informe de Medicina Legal, le habrían causado su muerte. Rodríguez fue imputado del asesinato de Javier Ordóñez y capturado este jueves, trasladado al búnker de la Fiscalía.

El patrullero de 30 años no estuvo presente en las audiencias de legalización de captura e imputación de cargos que iniciaron este viernes. Lloreda, el otro agente acusado en este caso, sí estuvo presente. Según Noticias Uno, esto se debe a que Rodríguez habría presentado tras su captura presuntos desórdenes psicológicos.

La gravedad de esta situación habría hecho que el imputado por el asesinato de Javier Ordóñez hubiera intentado quitarse la vida en la celda del búnker de la Fiscalía a la que fue trasladado tras su captura.

El noticiero añade que el patrullero Rodríguez fue trasladado en primer lugar a la clínica de la Policía. Debido a su supuesta gravedad, habría sido admitido para tratamiento psiquiátrico en la Clínica La Inmaculada. En medio de la audiencia, el fiscal del caso habría reconocido el traslado del uniformado.

Según el noticiero, esto apuntaría a una posible defensa de inimputabilidad de Rodríguez ante la golpiza de Ordóñez.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo