Noticias

Así quedó la clasificación general de los colombianos en la Vuelta a Burgos 2020 tras la etapa 5 ((Actualizada))

El ciclismo regresó y con él, los escarabajos. Por eso, las madrugadas volvieron para ver y apoyar a nuestros ciclistas, que harán hasta lo imposible por dejar en alto el nombre del país. Encuentre más abajo la clasificación Colombianos Vuelta a Burgos 2020.

PUBLICIDAD

Para las vueltas grandes habrá que esperar un buen tiempo. Por ahora, la Vuelta a Burgos fue la encargada de darle la bienvenida a los corredores. Serán cinco etapas bastante intensas, donde cualquier detalle contará.

Fernando Gaviria, Juan Sebastián Molano, Andrés Camilo Ardila, Cristian Camilo Muñoz, Iván Ramiro Sosa, Sebastián Henao, Esteban Chaves, Rodrigo Contreras, Juan Felipe Osorio, Alejandro Osorio y Daniel Alejandro Méndez eran los representantes de Colombia.

Recomendados

Sin embargo, Sebastián Henao sufrió una dura caída en la primera etapa y se retiro. Por otro lado, Juan Sebastián Molano, Andrés Camilo Ardila y Cristian Camilo Muñoz fueron apartados de la competencia por precaución tras haber tenido contacto con una persona contagiada de coronavirus.

Fernando Gaviria se impuso en el segundo día con un maravilloso embalaje. Asimismo, Esteban Chaves dio la pelea en la montaña en el tercer día y demostró que está a la altura y peleará por el título hasta el final.

Así quedó la Clasificación Colombianos Vuelta a Burgos 2020 tras la Etapa 5

4.🇨🇴 Esteban Chaves (Mitchelton-Scott) – a 1′ 26»

25.🇨🇴 Iván Ramiro Sosa (Team Ineos) – a 7′ 02»

27. 🇨🇴 Rodrigo Contreras (Astana Pro Team) – a 7′ 24»

40. 🇨🇴 Alejandro Osorio (Caja Rural) – a 15′ 05»

55. 🇨🇴 Daniel Alejandro Méndez (Kern Pharma) – a 24′ 22»

87. 🇨🇴 Juan Felipe Osorio (Burgos-BH) – a 35′ 50»

101. 🇨🇴 Fernando Gaviria (UAE Team Emirates) – a 41′ 22»

Esteban Chaves es el mejor colombiano en la General de la Vuelta a Burgos 2020

Siga a Publimetro Colombia en Google News

Tags

Lo que debe saber

Lo Último