Deportes

¡Atención! Apartan a tres ciclistas colombianos de la Vuelta a Burgos por sospecha de coronavirus

El ciclismo volvió bajo estrictos protocolos. En la Vuelta a Burgos, se han tomado las medidas necesarias con el fin de proteger la integridad de los ciclistas y de los demás integrantes de cada equipo.

Prueba de ello fue que Itamar Einhorn y Alex Dowsett del Israel Startup Nation fueron apartados de la carrera por positivo en un compañero de equipo. No obstante, no fueron los únicos.

Horas antes del inicio de la segunda etapa de la carrera que se lleva a cabo en territorio español, el UAE Team Emirates confirmó la baja de tres ciclistas colombianos por posible COVID-19.

Recomendados

¿Quiénes son los ciclistas colombianos apartados de la Vuelta a Burgos por sospecha de coronavirus?

Los corredores del UAE Team Emirates Sebastián Molano, Cristian Muñoz y Camilo Ardila no estarán en la segunda etapa de la Vuelta a Burgos. Y es que el sábado pasado estuvieron en contacto con una persona que dio positivo por coronavirus.

Fuentes de la organización afirmaron, en declaraciones a EFE, que los tres corredores dieron negativo en el primer test. Sin embargo, «por precaución» decidieron que ninguno compitiera.

Los tres corredores permanecen aislados en el hotel de concentración. Asimismo, se llevará a cabo una nueva prueba para conocer el resultado definitivo. Eso sí, «en caso de que sea negativo, no volverán a la carrera». Así lo indicaron las fuentes de la organización.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos