entretenimiento

Polémico reemplazo de ‘MasterChef’ ya tiene hablando a los televidentes de RCN

¿Gustará más que el reality de cocina?

'MasterChef Celebrity'

En las redes, el polémico reemplazo de MasterChef ya tiene hablando a los televidentes de RCN.

Se trata de ¿Quién es la máscara?, programa que cuenta con la participación de Lina Tejeiro, Alejandra Azcárate, Llane y Piter Albeiro, entre otros famosos.

La producción se iba a lanzar antes que el reality de cocina, sin embargo, dos escándalos hicieron que RCN pensara mejor las cosas: la infidelidad que acabó con el matrimonio de Piter, y una avioneta cargada con droga, que en un comienzo estuvo relacionada al esposo de Alejandra.

Recomendados

Muchos tenían dudas respecto a qué iba a pasar con el programa: si nunca iba a ser emitido o si iba a ser grabado nuevamente con nuevos famosos.

Pero ahora, el canal se encargó de acabar con las dudas publicando un video.

Allí hace un resumen de las producciones que tiene actualmente al aire, pero también, revela sus estrenos más cercanos: La nieta elegida y ¿Quién es la máscara?.

Y teniendo en cuenta que el canal colombiano solo emite realities durante los fines de semana, lo más seguro es que esta producción se convierta en el reemplazo de MasterChef.

Las imágenes ya tienen comentando a los televidentes. Y aunque algunos aseguran que el programa y el canal no tienen nada que ver con los escándalos de los famosos, otros afirman que todavía no es el momento de estrenar este reality musical.

Verdad o mentira, lo cierto es ¿Quién es la máscara? promete convertirse en tendencia cada fin de semana, al igual que MasterChef.

Polémico reemplazo de MasterChef ya tiene hablando a los televidentes de RCN

MasterChef Celebrity se emite todos los sábados y domingos con dobles episodios que comienzan a las ocho de la noche.

En la producción solo quedan nueve cocineros, así que ya está entrando en su recta final. ¿Quién será el ganador de esta nueva temporada con celebridades?

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos